Disfruta de un masaje relajador en el Shells The Spa

Dos conchas lisas, arena caliente del Pacífico y aceite de coco son los ingredientes principales de una rutina de masaje única, totalmente costarricense y que da el sello característico a Shells The Spa, en The Westin Resort & Spa Playa Conchal. ‘El protocolo para este servicio fue implementado acá, no es una copia de otro masaje de algún otro lugar.

Es auténtico y es nuestro’, señala Martha Solórzano, Gerente de Shells The Spa y licenciada en fisioterapia con 12 años de experiencia en la industria de spa. El conocimiento de las especialistas y los recursos disponibles en la zona permitieron el desarrollo de esta rutina que además de dar resultados, llama la atención por lo exótico de sus componentes.

“Se hace con conchas parecidas a una almeja grande, rellenas con arena de nuestra playa. La ponemos a calentar y el medio deslizante que utilizamos es aceite orgánico de coco. La terapeuta abre el masaje con un ritual, que es el toque aromático y luego comienza a trabajar con la persona boca abajo”, explica Solórzano.

En Shells The Spa la atención está a cargo de cinco fisioterapeutas tituladas, dos de ellas además son esteticistas. Adicionalmente, una manicurista esteticista da apoyo en algunas rutinas. Hay seis salas de masajes, dos para parejas y un bungalow frente a la playa. Los servicios del Spa están disponibles para los huéspedes del hotel, socios de Reserva Conchal y visitantes con Day Pass.

Via | Viajes baratos
Foto | Kuviajes