playa-costa-rica.jpg

Merece la pena destacar que Costa Rica tiene en mente salir muy favorecida del mundial de Brasil de 2014, debido especialmente a que ahora es un buen momento para poder promocionarse desde el punto de vista turístico y aprovechar la clasificación del país para el próximo mundial, algo que sin duda puede impulsar el turismo en este país de Centroamérica, que tiene todavía un futuro realmente muy interesante dentro del turismo. Aprovechar las actividades de promoción que se puedan llevar a cabo a propósito del mundial de Brasil es algo esencial para que Costa Rica obtenga unos resultados muy positivos y pueda tener un futuro mucho más próspero en materia de turismo.

Esto es algo que se ha hecho anteriormente en otros mundiales con la presencia de Costa Rica, que suele aprovechar este evento para promocionarse a nivel turístico y tener una mayor repercusión a nivel internacional. Ahora lo que se pretende es atraer en el futuro a una mayor cantidad de turistas procedentes de Brasil, debido especialmente a que se trata de los mercados más importantes del continente y puede ser una oportunidad única.

Todavía el turismo en Costa Rica puede mejorar notablemente en los próximos años, aunque un impulso gracias al mundial de Brasil del próximo año puede ser sin duda una excelente propuesta para que el mercado brasileño mejore y se pueda interesar mucho más por conocer algunos de los atractivos naturales y culturales de Costa Rica, que es algo esencial y en estos momentos es uno de los objetivos.

Vía | Visitcostarica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.