Se está desarrollando la Feria Internacional de Turismo 2009, que se realiza en el centro Ifema, en la ciudad de Madrid en España y como no podía ser de otra manera PorDescubrir estuvo allí. Este importante evento turístico comenzó el 28 de enero y se desarrolla hasta el 1 de febrero, con acceso al público en general durante estos dos últimos días.

costaricapresenteenelfitur2009.JPG

En esta edición del fitur, Costa Rica está representado por organismos oficiales como el Canatur (Cámara Nacional de Turismo) y el ICT (Instituto Costarricense de Turismo). También han asistido muchas empresas privadas del sector, como las tour operadoras, el sector hotelero, agencias de viajes y de alquiler de automóviles, entre otras, y podrán ver esta representación de Costa Rica, en el pabellón 8, stand 8C04.

El gran objetivo es poder aumentar el número de turistas europeos que visitan el país, a la vez de promocionar la gran diversidad de productos nacionales, su riqueza cultural y arquitectónica y el desarrollo del ecoturismo, entre otros puntos. Esta feria es sin dudas una gran oportunidad, no sólo para Costa Rica sino para todos los países centroamericanos, que trabajan en conjunto durante los cinco días que dura esta feria.

Este año la Feria Internacional de Turismo cuenta con la presencia de 170 países, de los cuáles 19 de ellos son de América Latina. Sin dudas hay muchas cosas interesantes para ver en esta feria, así que si tienen la oportunidad de asistir, seguro que no se arrepentirán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.