costa-rica-playa.jpg

Desde Costa Rica se pretende dar un salto muy importante dentro del sector turístico para tener más opciones para atraer a nuevos turistas y hacer llegar a todo el mundo cada uno de los atractivos del país. Es por ello que en este mes de septiembre se presentará una gran novedad en Costa Rica, como es el caso de la marca país de Costa Rica, que es una de las noticias más esperadas para este mes que acaba de comenzar.

Será a partir del 3 de septiembre cuando la marca país se presente y a partir de entonces Costa Rica usará esta marca país para poder promocionarse a nivel internacional, una opción por la que han optado muchos otros países del mundo y lógicamente es una estrategia muy positiva para mejorar en el futuro.

De esta forma tendrá la posibilidad de promocionar todos y cada uno de sus atractivos naturales, culturales, productos típicos, además de otros muchos alicientes de Costa Rica. Es una buena estrategia con la que se presente consolidar el turismo en los próximos años y que la promoción se pueda hacer de forma uniforme. Afortunadamente este país ofrece a los turistas gran variedad de playas, lugares naturales increíbles, gran variedad gastronómica y por supuesto ofrece opciones culturales interesantes y todos estos atractivos van a estar presentes dentro de la marca país en la promoción del turismo a nivel internacional a partir del 3 de septiembre, que es cuando se tiene previsto que se presente la marca país.

Vía | Nacion
Foto | Wikimedia