turismo-costa-rica.jpg

No cabe duda que para Costa Rica el sector turístico se está convirtiendo en una de las grandes materias a tener en cuenta, debido a que a nivel económico el turismo está aportando cada vez más a Costa Rica y también lo hace a nivel de puestos de trabajo. Desde Costa Rica lo que se pretende es darle una mayor importancia al sector y seguir fomentando la presencia de turistas en los próximos años, ya que es una industria que tiene un gran potencial y todavía se puede desarrollar mucho.

En este sentido Costa Rica apuesta por el sector turístico de aquí a 2018 y es sin duda una apuesta fuerte para poder consolidarse desde este punto de vista y que se pueda seguir generando nuevos puestos de trabajo gracias a la presencia de una mayor cantidad de turistas en estos próximos años, que es algo en lo que también se debe pensar para el futuro del país.

La creación de puestos de trabajo va en consonancia con la apertura de nuevos hoteles, nuevos restaurantes, que se ven ayudados por el crecimiento del turismo que tanto bien está haciendo en Costa Rica y que puede seguir ayudando a que la economía del país pueda mejorar en estos próximos años. Se espera que se pueda tener éxito con la apuesta por el turismo tan fuerte como se está haciendo y que el país pueda salir notablemente beneficiado en estos próximos años, al menos es el objetivo del país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia