playa-costa-rica.jpg

En Costa Rica se piensa que una de las mejoras que se puede realizar para que el turismo interno y el internacional pueda mejorar es el de realizar algunos cambios en los días festivos que los ciudadanos de Costa Rica tienen a lo largo del año, de tal forma que a lo largo del año algunos días festivos puedan estar cerca del fin de semana, con el objetivo de prolongar las vacaciones. A la hora de realizar un viaje es bueno buscar cruceros ofertas online, para disfrutar en pareja.

Tener un fin de semana de tres o cuatro días puede ayudar a que los turistas de otros puntos del país piensen en pasar unos días en alguna zona de playa o en algún otro lugar de Costa Rica, de tal forma que modificar algunas fiestas a lo largo del año puede ser beneficioso para el sector turístico y en especial para el crecimiento de la ocupación hotelera de los hoteles, que es un dato a tener muy en cuenta.

Esto es algo que se está haciendo desde hace un tiempo en otros países con el objetivo de fomentar el turismo interno y en Costa Rica podría ser una muy buena medida para ayudar a que los ciudadanos tengan más opciones de realizar un viaje prolongado. Hacer todo lo posible para mejorar el sector turístico es algo esencial para el futuro de Costa Rica. Es cuestión de realizar algunos cambios pensando en el turismo interno y en favorecer el crecimiento del turismo internacional.

Vía | Costaricaon
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.