playa-costa-rica.jpg

Costa Rica se está centrando en fomentar el turismo en aquellos mercados más relevantes y uno de los más destacados en los últimos tiempos es Brasil. Desde Brasil llegan hasta el país centroamericano una gran cantidad de turistas, todos ellos buscando el buen clima del país, hermosas playas y otros muchos alicientes con los que se encuentran, que es algo esencial para poder atraer a nuevos turistas con total tranquilidad.

El aumento del turismo brasileño ha sido importante en los últimos años y además del crecimiento en número de turistas brasileños también se debe destacar el importante aumento del gasto turístico, que es otro de los grandes datos que benefician mucho al sector turístico de Costa Rica. Turistas procedentes de Brasil y de otros puntos de Sudamérica se están dando cita en Costa Rica cada vez con mayor frecuencia, ya que es un destino muy destacado para hacer turismo.

Lo mejor de todo es que Costa Rica quiere seguir promocionándose tanto para el mercado brasileño como para otros mercados y para mejorar en el sector turístico pretende promocionarse en diferentes ferias de turismo de todo el mundo a lo largo de los próximos meses, en concreto acudirá a 26 ferias desde el pasado mes de septiembre hasta el mes de abril de 2014. La intención de Costa Rica es la de promocionar sus espacios naturales que tanto gustan a los turistas, variedad gastronómica y otros muchos atractivos que llaman mucho la atención a todos los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia