costa-rica-naturaleza.jpg

En Costa Rica se le está dando una gran importancia al turismo verde, debido a que permitir que los turistas que viajan por el país dispongan cada vez de más rincones donde poder disfrutar de la naturaleza, es sin duda un gran aliciente para los más aventureros. Por otro lado se pretende atraer a nuevos turistas y por ello se quiere ofrecer nuevos alicientes para todos los turistas.

Para poder expandirse a nuevos mercados lo que necesita Costa Rica es ofrecer nuevas opciones para que de esta forma disponga de numerosos atractivos. De momento ofrecer ecoturismo y turismo de aventura parece muy interesante ya que es un tipo de turismo que suele gustar mucho, aunque lógicamente se pretende mejorar mucho en materia de turismo de negocios y de convenciones para que Costa Rica pueda recibir a turistas más interesantes en los negocios, que es precisamente uno de los aspectos de gran importancia.

También se pretende que Costa Rica pueda ser un lugar interesante donde ofrecer a los turistas extranjeros el mejor servicio médico, que es otra de las alternativas a tener en cuenta para que más turistas puedan tener en cuenta este país a la hora de viajar. Todas estas alternativas permitirán al país estar mas abierto ante la llegada de nuevos turistas de los mercados tradicionales y de nuevos mercados en todo el mundo, permitiendo así una mayor entrada de ingresos a lo largo del año gracia a esta expansión y opciones adicionales.

Vía | Entornointeligente
Foto | Wikimedia