Centroamérica apuesta por ofrecer un turismo de calidad y por ello continúan sus esfuerzos por la implementación de nuevas iniciativas e inversiones en mejoras de infraestructura, para alcanzar dicho objetivo.
Nature Air, compañía con base en Costa Rica, acaba de lanzar un nuevo vuelo que une San José con Managua. Esta nueva ruta opera desde el aeropuerto de Tobías Bolaño, ubicado en la región de Pavas y a tan sólo ocho kilómetros de San José, hasta Managua, con una escala en Liberia, Guanacaste.
Esta nueva ruta ofrece una frecuencia de cuatro vuelos semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo. Esta aerolínea es la única en el mundo en ser carbono neutral al cobrarles a sus clientes una cuota fija en sus tarifas para compensar sus emisiones de dióxido de carbono.
Este vuelo entre países de la región, se suma a las opciones que ofrecen otras líneas centroamericanas como TACA Airlines, la cual además mantiene acuerdos de código compartido con otras aerolíneas como Iberia o United Airlines, facilitando así el transporte inter y transcontinental.