El hotel Cloud Forest Lodge se encuentra ubicado a 1.500 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de Tilarán. Este hotel está rodeado por 30 hectáreas de bosque primario y secundario, y cuenta en sus alrededores con 5 km de senderos por donde se puede recorrer y apreciar toda la belleza de la flora y fauna de la zona. Otro punto a destacar son las vistas fantásticas al golfo de Nicoya, y la gran tranquilidad que los huéspedes pueden tener en este hotel.
Las habitaciones están muy equipadas y cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado, finos muebles de madera, cómodas camas de matrimonio o dos camas dobles, televisión a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, amenities y complementos para el baño, terraza privada, vista al bosque y muchas comodidades más.
Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece como acceso a internet, aparcamiento privado, bar y cafetería, sala de televisión, servicio de lavado de ropa, recepción las 24 horas, tienda de regalos y souvenirs, vestíbulo recepción, caja de seguridad para guardar sus valores, sala de juegos, entre otras facilidades que harán muy confortable su estadía.
Via | Clevers-Hotels
Foto | General Tours