El Hotel Marenco Lodge está ubicado en una zona aislada y sin caminos de la región Pacífico Sur de Costa Rica, en la Península de Osa. Es debido a este aislamiento que en esta zona hay una gran riqueza biológica y sus bosques permanecen casi inalterados, siendo una de las áreas naturales más importantes de Centro América. Desde este hotel podrán visitar lugares interesantes como la Isla del Caño, una reserva forestal rodeada de un arrecife coralino y los manglares más grandes del país, entre otros lugares de gran belleza.
Las habitaciones de este hotel están bien equipadas y cuentan entre otras comodidades con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado, y además disponen de un balcón privado, amenities, cómodas camas de tamaño queen cubiertas con mosquiteros y todas gozan de vistas panorámicas espectaculares del Océano Pacífico y están expuestas a la refrescante brisa marina.
Si se hospedan en este hotel podrán contratar paquetes turísticos y disfrutar de tours con guías locales especializados que los ayudarán a conocer los principales destinos como el Parque Nacional de Corcovado (Estación San Pedrillo) y la Reserva Biológica de Isla del Caño, Reserva Biológica Marenco (medio día o día completo), buceo en Isla del Caño y los Manglares de Sierpe.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en Drake Bay, Península de Osa y Bahía Drake, South Puntarenas. Para consultas o reservas están los teléfonos: (506) 2297-2775, o por medio del fax: (506) 2292-1828.
Foto | CorcovadoInfo