hotelarenaljireh.jpg

El Hotel Arenal Jireh se encuentra ubicado en el centro turístico de La Fortuna, a unos pocos minutos del centro de la ciudad y cercano también del imponente volcán Arenal, hacia el norte del país. En las cercanías del hotel podrán encontrar diversas tiendas y restaurantes así como una parada de transporte público a corta distancia. Este hotel tiene una categoría media y fue construido en el año 1995 y posteriormente renovado en el 2005 para ofrecer una mayor comodidad a sus huéspedes.

Todas las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con aire acondicionado, televisión a color vía satélite o por cable, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, caja de seguridad para guardar sus valores, secador para el cabello, teléfono de línea directa, mini bar, cafetera y tetera, refrigerador, cómodas camas y muchas comodidades más.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán además hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, servicio de lavado de ropa, piscina al aire libre y piscina para niños, acceso a internet de alta velocidad, servicio de facturación las 24 horas, tienda de regalos y souvenirs, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas, zona para no fumadores en restaurante y servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : 150 metros al Oeste del Parque Central. La Fortuna. Teléfono: +506 (2) 479 9004. Fax: +506 (2) 479 9259.

Foto | ConozcaCostaRica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.