Anuncian nuevo vuelo que unirá Liberia con Nueva York

La aerolínea estadounidense Jet Blue ampliará sus operaciones en nuestro país, específicamente en el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. A partir del 17 de noviembre, la aerolínea incorporará a Liberia en el listado de 67 ciudades destino a las que vuela alrededor del mundo. JetBlue viajará cuatro veces por semana de Nueva York a Liberia, en un vuelo sin escalas.

La presidenta de la república, Laura Chinchilla realizó el anuncio en Casa Presidencial en compañía de los ejecutivos de la aerolínea así como del ministro de Turismo, Allan Flores y el ministro de la presidencia, Carlos Ricardo Benavides. “Es una gran noticia para la industria turística de Guanacaste y para las zonas aledañas como Monteverde, Arenal, Tortuguero y otras poblaciones”, aseguró la mandataria.

“Tenemos una campaña cooperativa con la aerolínea específicamente para este vuelo, la estamos negociando como cualquier otra campaña, ellos ponen una parte y nosotros otra”, indicó Flores.

Según la Presidenta, esta noticia se da un el marco del incremento sostenido que ha venido teniendo el turismo que llega a Costa Rica en los últimos meses, incluso asegura que algunos se compraran exitosamente con la situación que vivía Costa Rica antes de la crisis económica mundial.

La aerolínea tiene operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santa María desde el año 2009 con la ruta Orlando-San José – San José-Orlando. La inauguración de esta nueva ruta coincidirá con la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto Daniel Oduber, prevista para finales de este año.

Via | Diario Extra
Foto | Vaga Blond

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.