centro-cine-costa-rica.JPG

Un viaje por la ciudad de San José de Costa Rica es uno de los planes que suelen gustar mucho entre todos los turistas, en especial porque se trata de una ciudad que apetece mucho y que es una de las posibilidades. El teatro de esta ciudad es una de las posibilidades junto con el museo del Oro Precolombino, que es uno de esos museos que no te deberías perder y es uno de esos lugares perfectos.

Desde el punto de vista natural también se puede disfrutar de diferentes propuestas como es el caso del Parque Nacional Braulio Carrillo, que es un lugar donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes rincones naturales y también de otras posibilidades a lo largo de todo el año, de tal forma que es un destino que ofrece múltiples posibilidades para que el viaje sea lo más completo posible.

También es otro de los lugares a tener en cuenta conocer el teatro Espressivo para disfrute de todos los turistas. Ciertamente es un buen lugar donde los turistas suelen disfrutar durante todo el año de diferentes experiencias y en este sentido San José de Costa Rica se convierte en uno de los lugares de referencia. Con todo ello es normal que los turistas tengan diferentes posibilidades para disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente para disfrutar tanto en pareja como en familia, de tal forma que es un buen lugar de referencia.

Vía | Visitcostarica
Foto | Wikimedia