guanacaste.jpg

Meliá se acaba de fijar el objetivo de abrir un hotel en la provincia de Guanacaste en Costa Rica, una de las provincias interesantes desde el punto de vista turístico y en la que esta cadena hotelera tan prestigiosa abrirá en el año 2015 un nuevo resort. El objetivo es que la marca Paradisus Resorts sea la que gestione este nuevo establecimiento hotelero de Costa Rica. A este país le vendrá muy bien disponer de nuevos alojamientos a partir de 2015, en especial alojamientos gestionados por la cadena hotelera Meliá.

El Paradisus Papagayo Bay estará a disposición de todos los turistas a partir de los primeros meses de 2015, momento en el que se podrá disfrutar de sus modernas instalaciones y también disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de la provincia de Guanacaste, que es uno de los puntos turísticos más importantes en estos momentos y al que a buen seguro le vendrá muy bien disponer de un nuevo hotel con unas instalaciones realmente amplias y del agrado de todos los turistas.

Es sin duda un nuevo resort que permitirá a los turistas disfrutar de unas excepcionales vacaciones en esta zona natural de Costa Rica y permitirá también que las parejas dispongan de nuevas opciones a la hora de elegir un determinado alojamiento durante sus vacaciones, que siempre es algo esencial para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en un hotel moderno y amplio, que es lo que muchos turistas suelen buscar durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.