Hard Rock Café abrirá en Costa Rica en el 2012

La cadena estadounidense Hard Rock Café abrirá en el 2012 su primer restaurante en Costa Rica. La noticia fue confirmada, ayer, por Gustavo Araya, presidente del hotel Ramada Herradura, quien explotará aquí la franquicia, y por Tom Pérez, director de Operaciones de Franquicias para América, de dicha cadena de restaurantes.

Araya explicó que, después de seis meses de negociaciones, en enero pasado firmó el acuerdo con Hard Rock Café para abrir dos restaurantes: uno en la Gran Área Metropolitana y otro en Guanacaste. La apertura del primer local requerirá una inversión de $2 millones, informó Araya. El primer local abrirá sus puertas antes de que finalice el año. En un correo enviado desde la casa matriz de la cadena, Pérez indicó que la apertura está programada para el segundo cuatrimestre del próximo año.

Araya no quiso adelantar el lugar donde se ubicaría el primer punto, puesto que aún se encuentra en negociaciones con desarrolladores inmobiliarios. Lo que sí tiene claro el franquiciado es que el restaurante mediría cerca de 600 metros cuadrados (m²), más una zona de conciertos y una tienda con venta de souvenirs.

En cuanto a la apertura del segundo punto, aún no está prevista la fecha ni la ubicación exacta. “Nosotros somos un restaurante premium con respecto a cualquier franquicia, por la calidad del servicio y de los platillos. Pero, además, este Hard Rock Café será un ícono turístico”, detalló Araya.

Via | Nación
Foto | Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.