Alojamiento – Costa Rica Por Descubrir http://costarica.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Costa Rica con reserva de Hoteles y vuelos Thu, 08 Jan 2015 15:56:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Aloft San José, elegante hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/aloft-san-jose-elegante-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/aloft-san-jose-elegante-hotel-costa-rica.html#respond Thu, 19 Jun 2014 02:11:39 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/aloft-san-jose-elegante-hotel-costa-rica.html viaje-san-jose.JPG

La ciudad de San José en Costa Rica ofrece en la actualidad una serie de hoteles realmente modernos y aptos para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. De entre las opciones para poder alojarse con tranquilidad en vacaciones merece la pena destacar el Aloft San José, un moderno hotel que se encuentra en una zona perfecta para que los turistas puedan acceder tanto al aeropuerto como a diferentes puntos de la ciudad que tanto gusta entre los turistas.

El hotel ofrece habitaciones realmente espaciosas y todas ellas con baño completo, televisión, caja fuerte para mayor seguridad de todos los turistas, wifi gratis y además otros muchos servicios para que todos los turistas tengan la posibilidad de pasar las mejores vacaciones en cualquier momento del año. Sin duda son habitaciones que realmente merecen mucho la pena y para todos los turistas son opciones perfectas, tanto para los viajes de negocios como para la parejas que hacen un viaje de placer.

También se ofrece en el bar una serie de aperitivos de todo tipo para deleite de todos los turistas, que siempre es algo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel. En este sentido es uno de los establecimientos que piensa en el mayor confort de todos los clientes y por ello se ofrece a todos ellos la posibilidad de que puedan disfrutar del mejor servicio posible a lo largo de todo el año.

vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/aloft-san-jose-elegante-hotel-costa-rica.html/feed 0
Costa Verde Inn hotel, excelente alojamiento http://costarica.pordescubrir.com/costa-verde-inn-hotel-excelente-alojamiento.html http://costarica.pordescubrir.com/costa-verde-inn-hotel-excelente-alojamiento.html#respond Sun, 15 Jun 2014 01:13:56 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/costa-verde-inn-hotel-excelente-alojamiento.html calle-san-jose.jpg

La ciudad de San José de Costa Rica ofrece una amplia variedad de hoteles de gran calidad para disfrute de todos los turistas y uno de los lugares destacados es el Costa Verde Inn, un buen establecimiento hotelero que merece la pena para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Estamos ante uno de los hoteles de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar de una estancia perfecta en esta zona de la ciudad de San José.

En este sentido es un hotel que cuenta con una serie de servicios muy interesantes y con habitaciones amplias que permiten a todos los turistas disfrutar de una estancia realmente agradable. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, wifi gratis en diferentes puntos del hotel, así como otros servicios. En general son habitaciones que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permiten que todos los clientes queden satisfechos.

También el hotel cuneta con una piscina al aire libre para que se puedan bañar a lo largo de su estancia, que siempre es importante y por supuesto se ofrece un buen jardín para que los clientes puedan simplemente relajarse. Por otro lado es un hotel que se encuentra cerca de determinados puntos de la ciudad de San José y relativamente cerca del aeropuerto, lo que facilita mucho las cosas a todos los turistas que apuestan por disfrutar de un buen viaje.

Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/costa-verde-inn-hotel-excelente-alojamiento.html/feed 0
Hotel Ave del Paraíso para disfrutar en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/hotel-ave-paraiso-disfrutar-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-ave-paraiso-disfrutar-costa-rica.html#respond Wed, 11 Jun 2014 02:33:35 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-ave-paraiso-disfrutar-costa-rica.html san-jose-turismo.jpg

San José es una excelente ciudad de Costa Rica que permite a los turistas disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad. Uno de los lugares recomendables para que las parejas se puedan alojar es el Hotel Ave del Paraíso. Se trata de un alojamiento realmente apetecible debido a que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y además ofrece un buen trato a todos los clientes, que siempre es algo vital.

Dentro de este hotel se ofrecen habitaciones bastante completas que ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de televisión, baño privado, nevera, microondas y también se ofrece caja fuerte, además de disfrutar con las mejores vistas al jardín de este establecimiento. Además se ofrece wifi gratis para que los turistas puedan navegar en cualquier lugar del hotel, que siempre es un muy buen servicio extra para disfrutar y que los turistas puedan tener contacto con familiares y puedan ver su correo.

Los turistas van a poder disfrutar de una serie de platos típicos de la zona gracias a que el restaurante del hotel ofrece todo tipo de propuestas gastronómicas para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en el hotel. Puede ser un establecimiento hotelero altamente recomendable tanto en el caso de viajes de placer como los viajes de negocios, ya que por ejemplo se encuentra cerca del aeropuerto y por lo tanto es otro de los alicientes para que se pueda tener en cuenta en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-ave-paraiso-disfrutar-costa-rica.html/feed 0
Hemingway Inn, interesante hotel en San José http://costarica.pordescubrir.com/hemingway-inn-interesante-hotel-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/hemingway-inn-interesante-hotel-san-jose.html#respond Thu, 16 Jan 2014 04:57:16 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hemingway-inn-interesante-hotel-san-jose.html san-jose.jpg

Destacar que la ciudad de San José ofrece a todos los turistas una serie de hoteles que suelen ser del agrado de todos ellos. Una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen hotel es el Hemingway Inn, un hotel sencillo pero que realmente merece mucho la pean para que los turistas puedan conocer de primera mano esta ciudad y lo más destacado es que se encuentra en una zona perfecta y muy cerca de un zoológico de la ciudad y del jardín botánico.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, ventilador, además de poder disfrutar mucho de conexión wifi gratis para que los clientes tengan de todo para disfrutar de la mejor forma posible en este hotel, donde ofrecen un muy buen servicio. Lo mejor de todo es que es un hotel que se adapta mucho a las necesidades de todas las parejas que apuestan por realizar un excelente viaje por esta ciudad.


Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece una amplia variedad de platos típicos en el restaurante de este hotel, además de una bañera de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar de la mejor forma posible. En este sentido es un hotel que también permite que los turistas puedan realizar visitas a las zonas naturales de Costa Rica que suelen gustar mucho entre los turistas y el aeropuerto se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hemingway-inn-interesante-hotel-san-jose.html/feed 0
Casa Cristal Boutique Hotel, alojamiento en San José http://costarica.pordescubrir.com/casa-cristal-boutique-hotel-alojamiento-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/casa-cristal-boutique-hotel-alojamiento-san-jose.html#respond Sun, 12 Jan 2014 05:57:00 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/casa-cristal-boutique-hotel-alojamiento-san-jose.html san-jose.jpg

La ciudad de San José es un lugar que ofrece a todos los turistas la posibilidad de elegir un buen establecimiento hotelero. De entre los hoteles a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones en pareja es el Casa Cristal Boutique Hotel, un buen establecimiento que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder disfrutar en vacaciones con sus mejores alicientes. Para muchas parejas es uno de los hoteles de referencia de esta ciudad y un hotel encantador para poder descansar con tranquilidad en San José, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Destacar que es un hotel boutique perfecto para las parejas que busquen una oportunidad para disfrutar en vacaciones, además de ofrecer habitaciones amplias y muy bien equipadas, todas ellas con baño completo, conexión wifi para que los clientes puedan navegar a lo largo de todo el viaje, caja fuerte para tener mayor seguridad, teléfono, además de excelentes vistas de la ciudad de San José para disfrute de todos los turistas ya que son habitaciones que lo tienen todo para que todos los turistas pasen las mejores vacaciones en esta ciudad.


También se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de comidas tradicionales de San José, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas. En este sentido se ofrece a los clientes un buen servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito, que es algo que los turistas suelen tener presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/casa-cristal-boutique-hotel-alojamiento-san-jose.html/feed 0
Apartotel La Sabana, interesante alojamiento en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/apartotel-sabana-interesante-alojamiento-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/apartotel-sabana-interesante-alojamiento-costa-rica.html#respond Mon, 30 Dec 2013 05:16:31 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/apartotel-sabana-interesante-alojamiento-costa-rica.html san-jose.jpg

San José es una ciudad que suele gustar mucho entre todos los turistas a lo largo de las vacaciones y uno de los alojamientos altamente recomendables para disfrutar de buenas vacaciones es el Apartotel La Sabana, que es un buen lugar en el que muchas parejas suelen alojarse a lo largo de sus vacaciones por Costa Rica.

Se trata de un aparthotel altamente interesante gracias a que ofrece una serie de instalaciones perfectas y se encuentra en pleno centro de la ciudad, sin olvidar que ofrece habitaciones con baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y también una zona de estar para que los clientes puedan alojarse de forma confortable, que es algo indispensable, de tal forma que es uno de los lugares de interés para que los turistas se puedan encontrar en una zona cerca a a los diferentes atractivos de San José en Costa Rica.

Destacar que los turistas que disfruten de una estancia en este alojamiento tienen la posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre, además de poder tomar un buen desayuno cada mañana, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones. Para las parejas que desean conocer la ciudad de San José en Costa Rica es uno de los establecimientos que realmente merece mucho la pena tener en cuenta y en este sentido es uno de los lugares a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/apartotel-sabana-interesante-alojamiento-costa-rica.html/feed 0
Hotel Plaza Real Apartments & Suites San Jose, excelente alojamiento en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/hotel-plaza-real-apartments-suites-san-jose-excelente-alojamiento-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-plaza-real-apartments-suites-san-jose-excelente-alojamiento-costa-rica.html#respond Thu, 19 Dec 2013 04:01:17 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-plaza-real-apartments-suites-san-jose-excelente-alojamiento-costa-rica.html san-jose-costa-rica.jpg

Una de las ciudades de interés para los turistas que viaja por Costa Rica es la ciudad de San José, un destino turístico que ofrece una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena y una de las mejores propuestas es la del Hotel Plaza Real Apartments & Suites San Jose, que es un hotel que merece mucho la pena debido a que se encuentra en una ubicación dentro de la ciudad perfecta para que los turistas puedan hacer turismo y también es un lugar adecuado para poder descansar en pareja.

Los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en este hotel gracias a que tiene habitaciones realmente amplias, muy bien decoradas y que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, sino olvidar conexión a internet para que los clientes puedan simplemente navegar cuando lo prefieran, por lo que es una de las propuesta a tener en cuenta a la hora de disfrutar en esta ciudad.

También es importante para todos los turistas disfrutar de un completo desayuno cada mañana para deleite de todos los turistas, así como una serie de platos a la hora de comer. También es un hotel que cuenta con un gimnasio realmente completo para disfrute de todos los turistas, entre otros muchos alicientes. Los turistas que quieran hacer turismo van a poder optar por centros comerciales que se encuentran cerca y que suelen ser muy apetecibles para que los turistas puedan aprovechar el viaje para poder hacer algunas compras a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-plaza-real-apartments-suites-san-jose-excelente-alojamiento-costa-rica.html/feed 0
Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, lujoso hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-san-jose-escazu-lujoso-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-san-jose-escazu-lujoso-hotel-costa-rica.html#respond Sun, 15 Dec 2013 03:17:12 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-san-jose-escazu-lujoso-hotel-costa-rica.html san-jose.jpg

A la hora de viajar por Costa Rica muchos turistas suelen aposta por hoteles de lujo para disfrutar de las mejores vacaciones y en este sentido la ciudad de San José nos ofrece una serie de hoteles perfectos para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de estos establecimientos hoteleros recomendables es el Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, un buen hotel de calidad que además se encuentra en una zona de la ciudad en al que merece la pena estar por su cercanía con diferentes atractivos.

Destacar que para muchos turistas es un hotel que realmente merece la pena y que ofrece 115 habitaciones muy lujosas, ideales para que los turistas puedan descansar y disfrutar en pareja de unas vacaciones perfectas. Dentro de estas habitaciones se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de ofrecer una completa cocina para que los clientes puedan hacer algo de comida, que siempre es algo recomendable, tanto como el baño completo.

Se puede hacer a los turistas la posibilidad de disfrutar del gimnasio moderno que se ofrece en el hotel, además de la conexión wifi gratis, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo del viaje por San José y en este caso durante su estancia en este hotel tan elegante. No cabe duda que es un hotel muy completo para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-san-jose-escazu-lujoso-hotel-costa-rica.html/feed 0
Hotel Pangea, sencillo alojamiento en San José http://costarica.pordescubrir.com/hotel-pangea-sencillo-alojamiento-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-pangea-sencillo-alojamiento-san-jose.html#respond Tue, 10 Dec 2013 03:20:32 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-pangea-sencillo-alojamiento-san-jose.html san-jose-costa-rica.jpg

Muchos turistas que viajan a San José en Costa Rica suelen apostar por alojarse en hoteles sencillos y económicos, para poder así estar el mayor tiempo posible y ahorrar en alojamiento. Para los turistas que busquen este tipo de hoteles nada mejor que optar por el Hotel Pangea, que es un alojamiento muy sencillo pero que se encuentra en una zona de la ciudad de San José perfecta para que los turistas puedan estar cerca de algunos de sus muchos atractivos.

Se trata de un hotel que ofrece a los turistas habitaciones sencillas con ventilador, televisión de pantalla plana, además de bonitas vistas y no puede faltar un baño privado para que los turistas puedan disfrutar de habitaciones bastante completas. Por otro lado es un hotel que ofrece conexión wifi gratis a todos los clientes, que es algo esencial para que a lo largo de las vacaciones tengan la ocasión de navegar con tranquilidad.


Dentro del hotel también se puede disfrutar de una piscina y es sin duda una oportunidad para darse un baño con tranquilidad. Por otro lado no falta un buen restaurante en el que podemos disfrutar de la mejor cocina de Costa Rica y es por lo tanto otra de las alternativas que merece la pena tener en cuenta. Es en general un buen hotel para que los turistas puedan pasar unas excelentes vacaciones en Costa Rica gracias a su ubicación y a que es un hotel con muy buenos precios durante todo el año.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-pangea-sencillo-alojamiento-san-jose.html/feed 0
Gran nivel de visitantes para final de año 2013 en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/gran-nivel-visitantes-final-ano-2013-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/gran-nivel-visitantes-final-ano-2013-costa-rica.html#respond Thu, 05 Dec 2013 04:05:07 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/gran-nivel-visitantes-final-ano-2013-costa-rica.html san-jose.jpg

Desde el punto de vista turístico para Costa Rica la próxima Navidad que se avecina puede ser todo un éxito, ya que se augura un nivel de ocupación hotelera muy elevado en diferentes puntos del país a lo largo de estas fiestas, en especial a lo largo de los últimos días del año, que puede ser sin duda un gran referente. Siempre la Navidad es un momento perfecto para poder emprender un viaje y es un lugar adecuado para disfrutar a lo largo de nuestras vacaciones.

En este sentido merece la pena destacar que se trata de una noticia positiva para que los establecimientos hoteleros de los destinos más importantes del país puedan conseguir unos resultados positivos, gracias a que la Navidad suele ser una fiesta que suele atraer a una gran cantidad de turistas a Costa Rica, además de notarse un incremento del flujo de turistas nacionales a diferentes lugares turísticos de Costa Rica.

Se espera que al menos la ocupación pueda llegar al 80% en los días importantes de la Navidad, en especial de cara al próximo fin de año, que suele ser uno de los mejores momentos para realizar un viaje tranquilo por Costa Rica y para muchos turistas es uno de los mejores momentos para disfrutar de un viaje realmente encantador y que seguro será del agrado de todos los turistas que realicen un viaje por Costa Rica de cara a la próxima Navidad que se avecina y que es un buen momento.

Vía | Revistasumma
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/gran-nivel-visitantes-final-ano-2013-costa-rica.html/feed 0
Hotel The Palm House Inn, alojamiento en San José http://costarica.pordescubrir.com/hotel-the-palm-house-inn-alojamiento-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-the-palm-house-inn-alojamiento-san-jose.html#respond Sat, 30 Nov 2013 04:59:44 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-the-palm-house-inn-alojamiento-san-jose.html san-jose.jpg

Para disfrutar en la ciudad de San José los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones y uno de los hoteles es el Hotel The Palm House Inn, que es un establecimiento a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. La ubicación del hotel es perfecta ya que está cerca de diferentes museos de San José y de otros muchos atractivos para que los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de 12 habitaciones perfectas, todas ellas muy bien equipadas para que los turistas puedan disfrutar de buenas instalaciones. Se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para mayor seguridad, baño completo, entre otros muchos servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones. Son unas habitaciones de gran calidad que permiten a todos los turistas conocer con tranquilidad San José a lo largo de las vacaciones por Costa Rica y es una de las opciones recomendables para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

También los turistas van a tener acceso a conexión a internet gratis para poder navegar con tranquilidad, además de disfrutar de un completo desayuno tranquilamente en el comedor, que es algo que gusta mucho a los turistas. Para el resto de comidas del día nada mejor que optar por los restaurantes que se encuentran muy cerca del hotel y que son perfectos para que los turistas puedan conocer la gastronomía local que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-the-palm-house-inn-alojamiento-san-jose.html/feed 0
Tryp San Jose, hotel en San José http://costarica.pordescubrir.com/tryp-san-jose-hotel-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/tryp-san-jose-hotel-san-jose.html#respond Sun, 24 Nov 2013 13:02:33 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/tryp-san-jose-hotel-san-jose.html turismo-san-jose.jpg

En la ciudad de San José los turistas disponen de una gran variedad de excelentes hoteles para disfrutar de buenos alojamientos y uno de ellos es el Tryp San José. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que permite a los turistas disfrutar de una ciudad de esta ciudad realmente encantadora, que es algo a tener muy en cuenta. Cerca de este hotel los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de su estancia.

Es un hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones elegantes, amplias y todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno, que es una de las muchas ventajas a tener en cuenta en este hotel. Para las parejas es un hotel acogedor que permite a todos los clientes disfrutar de la estancia.

También ofrece cada mañana un completo desayuno y una serie de platos locales internacionales en el restaurante, lo que permite a los turistas disfrutar con nuevos sabores. Por otro lado es una excelente oportunidad para disfrutar en el gimnasio del hotel, que es otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de alojarse en este establecimiento. Es uno de esos hoteles a tener en cuenta para que las parejas que quieran viajar por esta ciudad de Costa Rica lo puedan hacer sin problemas en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/tryp-san-jose-hotel-san-jose.html/feed 0
Hotel Le Voltaire en San José de Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/hotel-le-voltaire-san-jose-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-le-voltaire-san-jose-costa-rica.html#respond Wed, 20 Nov 2013 04:04:18 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-le-voltaire-san-jose-costa-rica.html san-jose-turismo.jpg

La ciudad de San José es uno de los destinos clásicos para muchos turistas que realizan un viaje por Costa Rica y es una ciudad que se adapta a los gustos de todos los turistas gracias a que suele ofrecer una serie de hoteles completos de gran calidad, ideales para que los turistas puedan disfrutar. Uno de estos establecimientos hoteleros es el Hotel Le Voltaire, un destacado hotel que permite a todos los turistas disfrutar en vacaciones.

Es un prestigioso hotel de San José que apenas está a unos minutos del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren, de tal forma que permite a los turistas disfrutar de unas buenas vacaciones. En todas las habitaciones de este elegante hotel boutique se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de conexión wifi gratis, que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Destacar también que es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, que es otro de los grandes alicientes que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje. En general es un hotel que verdaderamente merece mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en la ciudad de San José, que es uno de los destinos que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje para disfrutar en Costa Rica.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-le-voltaire-san-jose-costa-rica.html/feed 0
Hotel La Fortuna, hotel en Fortuna http://costarica.pordescubrir.com/hotel-fortuna-hotel-fortuna.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-fortuna-hotel-fortuna.html#respond Sat, 16 Nov 2013 14:18:19 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-fortuna-hotel-fortuna.html la-fortuna.jpg

La Fortuna es uno de los destinos deseados por parte de los turistas que realizan un viaje por Costa Rica. En este interesante destino es posible disfrutar de una gran variedad de hoteles de calidad como es el caso del Hotel La Fortuna, que es un recomendable establecimiento hotelero de tres estrellas que merece mucho la pena ya que se encuentra en una zona perfecta de la ciudad. Con Ryanair reservas de vuelos online los turistas van a poder disfrutar de diferentes ofertas antes de realizar un determinado viaje al extranjero.

Este prestigioso hotel ofrece a los turistas una serie de habitaciones de gran calidad donde los clientes pueden descansar a lo largo de las vacaciones. Destacar que en cada una de las habitaciones de este hotel se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, además de preciosas vistas de la ciudad, que son algunos de los atractivos para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Este hotel ofrece a los turistas un buen desayuno para que los clientes puedan comenzar perfectamente el día. Por otro lado el hotel ofrece ordenadores con conexión wifi para que los turistas se puedan conectar con total tranquilidad durante sus vacaciones, que siempre es una alternativa para estar conectados. Desde luego es un hotel altamente recomendable para las parejas que deseen conocer todos los atractivos de Fortuna en Costa Rica y que deseen disfrutar de un establecimiento hotelero de gran calidad, que es lo deseable por parte de los turistas.

Vía | Boooking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-fortuna-hotel-fortuna.html/feed 0
Terrazas de Golf Boutique Hotel, excelente alojamiento en San José http://costarica.pordescubrir.com/terrazas-golf-boutique-hotel-excelente-alojamiento-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/terrazas-golf-boutique-hotel-excelente-alojamiento-san-jose.html#respond Mon, 28 Oct 2013 06:19:58 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/terrazas-golf-boutique-hotel-excelente-alojamiento-san-jose.html parque-costa-rica.jpg

En San José los turistas suelen apostar por elegantes hoteles para tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y de entre todos los hoteles altamente recomendables nada mejor que apostar por el Terrazas de Golf Boutique Hotel, que es un buen establecimiento hotelero gracias a que está ubicado en una zona de la ciudad realmente muy interesante y en este sentido los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones perfectas.

El hotel ofrece a los clientes unas habitaciones de tamaño adecuado, todas ellas perfectamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, televisión, teléfono, además de cafetera y baño completo para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente completas en este elegante hotel de San José en Costa Rica, un hotel que se recomienda mucho a todas las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones perfectas. que es lo que buscan muchas de las parejas que viajan por este país.

A la hora de comer el hotel pone a disposición de todos los clientes un buen desayuno buffet para que todos los turistas puedan disfrutar con diferentes propuestas locales a lo largo de las vacaciones. Otro de los servicios que se ofrecen en este hotel es el de alquiler de coches, de tal forma que los turistas se van a poder mover con total tranquilidad por la ciudad de San José en Costa Rica, que es uno de los clásicos destinos que merece mucho la pena para disfrute de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/terrazas-golf-boutique-hotel-excelente-alojamiento-san-jose.html/feed 0
Cocoon Hotel, buen hotel en San José http://costarica.pordescubrir.com/cocoon-hotel-buen-hotel-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/cocoon-hotel-buen-hotel-san-jose.html#respond Sun, 13 Oct 2013 08:17:48 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/cocoon-hotel-buen-hotel-san-jose.html turismo-san-jose.jpg

La ciudad de San José en Costa Rica tiene una amplia variedad de buenos hoteles para que los turistas con gustos variados tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias y de entre las propuestas más interesantes nos encontramos con el Cocoon Hotel, un establecimiento de tres estrellas que está entre los más recomendables para las parejas que deseen estar muy bien ubicadas, que es algo a tener muy en cuenta antes de realizar un viaje.

Destacar que es un hotel que ofrece excelentes habitaciones para el mayor confort de todos los turistas, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, cafetera, baño completo y también otros muchos servicios para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones. Son unas habitaciones lo suficientemente amplias y confortables como para que los turistas puedan disfrutar en este hotel de Costa Rica, en concreto en este establecimiento hotelero de la ciudad de San José, que gusta mucho entre los turistas en general y esto es algo importante.

Por otro lado es un hotel que ofrece conexión wifi gratis para que los turistas puedan disfrutar de una conexión siempre que lo deseen, además de buena comida en el restaurante, con la opción de llevarse el almuerzo a la calle. De esta forma los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos de San José, además de poder optar por conocer las mejores propuestas gastronómicas de esta ciudad de Costa Rica.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/cocoon-hotel-buen-hotel-san-jose.html/feed 0
La Posada Bed & Breakfast, excelente hotel en Sámara http://costarica.pordescubrir.com/posada-bed-breakfast-excelente-hotel-samara.html http://costarica.pordescubrir.com/posada-bed-breakfast-excelente-hotel-samara.html#respond Sat, 31 Aug 2013 03:07:52 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/posada-bed-breakfast-excelente-hotel-samara.html guanacaste.jpg

En Guanacaste los turistas van a poder disfrutar de excelentes hoteles de gran calidad y de alojamientos tan recomendables como puede ser La Posada Bed & Breakfast, que es una de las opciones más novedosas de esta zona de Costa Rica. Lo mejor de este establecimiento es que ofrece excelentes vistas a la playa y es por tanto una de las opciones a tener en cuenta para aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones en una zona natural que suele gustar mucho entre los turistas que viajan hasta ella.

Es un hotel de apenas 5 habitaciones pero todas ellas merecen mucho la pena debido a que están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios para que los clientes puedan disfrutar, como una excelente terraza desde donde se puede disfrutar de buenas vistas, que es algo que siempre se agradece y que los turistas seguramente van a tener en cuenta al a hora de elegir un determinado hotel para disfrutar durante sus vacaciones.

El hotel ofrece un desayuno muy confortable para que cada mañana tenga la posibilidad de disfrutar con lo que deseen. Dentro de este hotel también se ofrece conexión wifi sin coste alguno, además de disfrutar de clases de surf para disfrutar en la playa, entre otros servicios. En esta zona de Costa Rica los turistas van a poder disfrutar de diferentes opciones como la playa, además de encontrarse con restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/posada-bed-breakfast-excelente-hotel-samara.html/feed 0
Park Inn San Jose, buen hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/park-inn-san-jose-buen-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/park-inn-san-jose-buen-hotel-costa-rica.html#respond Mon, 19 Aug 2013 02:33:30 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/park-inn-san-jose-buen-hotel-costa-rica.html san-jose.jpg

Los turistas que viajan por San José con el objetivo de disfrutar de unas buenas vacaciones en Costa Rica tienen a su disposición una gran cantidad de hoteles, siendo el Park Inn San José uno de ellos. En este caso es un excelente hotel de cuatro estrellas que pone a disposición de todos los clientes el mayor confort que se puedan imaginar y es una buena propuesta debido a que se encuentra en el centro de la ciudad, que siempre es importante.

En este caso se trata de un hotel que ofrece excelentes habitaciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras, además de ofrecer a todos los turistas aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como un minibar para que puedan tomar lo que deseen en cada momento.

Ciertamente es un hotel de San José que merece mucho la pena por su buen servicio y por la tranquilidad de sus instalaciones, además de tener una gran piscina para que los clientes puedan disfrutar de un baño relajante. Por otro lado cada mañana se ofrece un completo desayuno, ideal para que los turistas puedan comenzar bien el día, mientra que el resto del día es interesante disfrutar con la cocina internacional que se ofrece en el restaurante, que es otro de los servicios indispensables que suele gustar mucho a todos y cada uno de los turistas que tiene la oportunidad de alojarse en este hotel tan elegante y completo de Costa Rica.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/park-inn-san-jose-buen-hotel-costa-rica.html/feed 0
Courtyard by Marriott San Jose Escazu, hoteles en San José http://costarica.pordescubrir.com/courtyard-by-marriott-san-jose-escazu-hoteles-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/courtyard-by-marriott-san-jose-escazu-hoteles-san-jose.html#respond Wed, 31 Jul 2013 05:51:34 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/courtyard-by-marriott-san-jose-escazu-hoteles-san-jose.html turismo-san-jose.jpg

La ciudad de San José es uno de los muchos destinos turísticos destacados a día de hoy, un destino turístico que ofrece una amplia variedad de hoteles de calidad donde los turistas se pueden alojar tranquilamente en pareja. Una de estas opciones de calidad es el Courtyard by Marriott San Jose Escazu, un gran establecimiento hotelero que destaca principalmente por sus cuatro estrellas y porque está muy cerca de un centro comercial.

El interior de este hotel ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de unas amplias y confortables habitaciones, todas ellas presentan baño completo, televisión, aire acondicionado, televisión, cafetera y además una caja fuerte donde guardar las pertenencias más valiosas, sin olvidar de una nevera.

Se rata de un hotel donde se ofrece también la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina internacional en el restaurante, algo que siempre viene muy bien para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con diferentes platos. Para poder disfrutar de un buen rato de ocio los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel, aunque también pueden acudir al gimnasio, que es otra de las opciones a tener muy en cuenta. Desde luego nos encontramos ante un hotel completo que merece mucho la pena y que está realmente recomendado para aquellas parejas que tengan la intención de disfrutar de una vacaciones realmente placenteras, que siempre es algo que los turistas suelen tener muy presente a la hora de realizar un viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/courtyard-by-marriott-san-jose-escazu-hoteles-san-jose.html/feed 0
Sheraton en Costa Rica, nuevo establecimiento hotelero http://costarica.pordescubrir.com/sheraton-costa-rica-nuevo-establecimiento-hotelero.html http://costarica.pordescubrir.com/sheraton-costa-rica-nuevo-establecimiento-hotelero.html#respond Fri, 12 Jul 2013 03:35:06 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/sheraton-costa-rica-nuevo-establecimiento-hotelero.html san-jose-costa-rica.jpg

La llegada de una nueva cadena hotelera Costa Rica es siempre una noticia realmente muy interesante, en este caso la apertura del hotel Sheraton en San José. Lógicamente es una muy buena noticia que esta marca esté presente en Costa Rica, entre otras cosas porque es un tipo de hotel que suele tener una gran demanda por parte de los turistas y a partir de ahora los turistas podrán disfrutar del hotel Sheraton San José.

Este nuevo hotel se encuentra ubicado en el distrito de negocios Escazu, un lugar muy interesante en el que todos los turistas podrán disfrutar en sus 172 habitaciones, todas ellas con una decoración moderna y de un tamaño más que adecuado para que los turistas simplemente puedan disfrutar de sus vacaciones, además de disfrutar del resto de instalaciones donde se encuentran con un bar y restaurante, por lo que es un moderno hotel que merece la pena tener muy presente.

Es interesante destacar que este nuevo hotel ofrecerá un buen servicio a los turistas que quieran disfrutar de unas agradables y confortables vacaciones durante su estancia en San José y es por lo tanto una opción muy buena a tener en cuenta a partir de ahora. Para Costa Rica tener un hotel muy completo y lujoso como un Sheraton es una suerte, entre otras cosas porque es un tipo de hotel que gusta mucho entre las parejas y es también una buena opción para que turistas de negocios tengan la posibilidad de alojarse en este hotel tan moderno y tranquilo.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Wikimedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/sheraton-costa-rica-nuevo-establecimiento-hotelero.html/feed 0
Best Western San Jose Downtown, tranquilo hotel en San José http://costarica.pordescubrir.com/best-western-san-jose-downtown-tranquilo-hotel-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/best-western-san-jose-downtown-tranquilo-hotel-san-jose.html#respond Wed, 29 May 2013 07:37:24 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/best-western-san-jose-downtown-tranquilo-hotel-san-jose.html san-jose.jpg

San José es uno de los clásicos destinos de Costa Rica donde suelen acudir muchas parejas para disfrutar de unas vacaciones naturales realmente encantadoras. En esta ciudad los turistas se encuentran actualmente con numerosos hoteles de gran interés, en especial porque son hoteles muy modernos y que están ubicados en zonas turísticas, como es el caso del Best Western San Jose Downtown de tres estrellas que gusta mucho entre las parejas, que suelen optar por hoteles en San José que estén muy bien ubicados y que tengan unas instalaciones modernas.

Es un buen hotel que está cerca de diferentes puntos de San José como es el caso del Teatro Nacional, pero además destaca porque tiene 69 habitaciones de buen tamaño y todas ellas con baja fuerte, televisión, aire acondicionado, teléfono, set de té y café, conexión a internet sin coste alguno y todos los servicios que los turistas puedan necesitar.

Es importante destacar que este elegante y recomendable hotel para las parejas en San José ofrece un completo desayuno tipo buffet, de tal forma que los turistas puedan comenzar muy bien el día. También se ofrecen llamadas internacionales gratuitas, que es ideal para poder llamar a casa durante las vacaciones. Para muchas parejas es uno de los hoteles interesantes donde pueden disfrutar de unas vacaciones muy agradables, ya que es un hotel moderno y cuya ubicación suele gustar mucho a la gran mayoría de turistas que desean conocer los rincones de Costa Rica.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/best-western-san-jose-downtown-tranquilo-hotel-san-jose.html/feed 0
Eligen tres hoteles ticos ecológicos como los mejores del mundo http://costarica.pordescubrir.com/eligen-tres-hoteles-ticos-ecologicos-como-mejores-mundo.html http://costarica.pordescubrir.com/eligen-tres-hoteles-ticos-ecologicos-como-mejores-mundo.html#respond Fri, 26 Apr 2013 11:29:17 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/eligen-tres-hoteles-ticos-ecologicos-como-mejores-mundo.html Eligen tres hoteles ticos ecológicos como los mejores del mundo

En el Día de la Tierra, un total de 30 hoteles ecoamigables conforman una exclusiva lista creada por el sitio de tecnología y ambiente mashable. En ella, destacan tres hoteles costarricenses calificados por su belleza y sus contribuciones ambientales. Se trata del Hotel Punta Islita en Guanacaste, Hotel Lapa Ríos en Península de Osa y el Hotel Finca Rosa Blanca en Heredia.

Sobre Punta Islita, destacan su dedicación a proteger el ambiente así como las iniciativas del personal de para la reforestación y la protección de la vida silvestre. En cuanto al Hotel Lapa Ríos, señalan su iniciativa de protección de mil acres de selva virgen como parte de su reserva privada así como sus iniciativas sostenibles entre las que destacan la utilización de paneles solares para la calefacción del agua que usan sus huéspedes.

La Finca Rosa Blanca resalta por todos sus sistemas subterráneos de iluminacion que no interfieren con la flora ni la fauna de la zona, así como el uso de la pulpa del café como fertilizante, el uso de telas fabricadas a partir de la fibra de bambú y el consumo de vegetales orgánicos. En la lista además aparecen hoteles de Filipinas, las Islas Vírgenes, Tanzania, Kenya, Reino Unido y Francia.

Via | Iberoamérica
Foto | Cr Hoy

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/eligen-tres-hoteles-ticos-ecologicos-como-mejores-mundo.html/feed 0
Hoteleros rebajan expectativas de ocupación para Semana Santa http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-rebajan-expectativas-ocupacion-semana-santa.html http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-rebajan-expectativas-ocupacion-semana-santa.html#respond Mon, 18 Mar 2013 15:25:38 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-rebajan-expectativas-ocupacion-semana-santa.html Hoteleros rebajan expectativas de ocupación para Semana Santa

Cuando falta poco para la Semana Santa, el sector de hospedaje de Costa Rica registra una ocupación fija promedio de 65,7%, según un sondeo de la Cámara Nacional de Turismo, en el cual el 48% de los empresarios han calificado de regulares las proyecciones para ese período vacacional.

El nivel de ocupación para la Semana Santa siempre es considerable, puesto que se apoya mucho en la cantidad de costarricenses que toman el período para vacacionar, aunque de acuerdo con los resultados la demanda no está alcanzando las expectativas planteadas por los empresarios; sin embargo, esperamos que conforme se acerque dicha semana se registre un incremento en la cantidad de reservaciones”.

De acuerdo con el estudio, la región Llanuras del Norte reporta el nivel más alto de ocupación fija, con 68,8%, seguida de las regiones de Puntarenas, con 68%, y Pacífico Central, 67,1%. El Valle Central es la Unidad de Planeamiento con el menor flujo de demanda en reservaciones, al promediar 34,8%, mientras que el Pacífico Sur registra 50,5%.

En cuanto a categorías, los establecimientos de cinco estrellas reportan 69,1%, mientras que los de una estrella registran apenas 52% de ocupación real. En el caso del rango de habitaciones, los hoteles de entre 101 y 200 cuartos manejan el nivel más alto de ocupación ya reservada, con 70,7%, mientras que los de 60 a 100 habitaciones alcanzan el 47%.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Paradisus

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-rebajan-expectativas-ocupacion-semana-santa.html/feed 0
Hoteleros ticos esperan buena ocupación para fin de año http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-ticos-esperan-buena-ocupacion-fin-ano.html http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-ticos-esperan-buena-ocupacion-fin-ano.html#respond Thu, 13 Dec 2012 16:53:08 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-ticos-esperan-buena-ocupacion-fin-ano.html Hoteleros ticos esperan buena ocupación para fin de año

El inicio de la temporada alta y el fin de año traerán a Costa Rica un auge significativo en la demanda de servicios de hospedaje, según un sondeo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en el que los empresarios del sector pronostican índices de ocupación cercanos al 80 por ciento. La encuesta incluye respuestas de ejecutivos de 141 hoteles del país centroamericano, que totalizan 5.550 habitaciones.

“El estudio representa una radiografía del comportamiento proyectado por el sector hotelero para el inicio de la temporada alta y el fin de año. El pico en la demanda de los servicios turísticos obedece a dos factores específicos: el aumento en el flujo de visitación de no residentes y la época de descanso, que un gran porcentaje de costarricenses aprovechan para vacacionar”, comentó Juan Carlos Ramos, presidente de la Canatur.

Además, menciona la apertura de la ruta 27, la cual ha permitido que los turistas extranjeros y costarricenses se trasladen con mayor rapidez hacia esa zona del país. En cuanto a perspectivas según la categoría, los establecimientos de playa, así como los de tres estrellas y hoteles con rango de 100 a 200 habitaciones, registraron los porcentajes más altos de expectativa en la demanda para el inicio de la temporada alta y el fin de año.

Los hoteles de playa reportaron 82,61% y los de tres estrellas 82,6%, mientras que los establecimientos con un rango de 100 a 200 habitaciones reportaron un 92,7% de ocupación proyectada. De acuerdo con datos de la Canatur, la última quincena de 2011 registró un 70,6% de ocupación hotelera, mientras que la ocupación de toda la temporada alta de diciembre de 2011 a marzo de 2012 fue de 70,5%.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Booked

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hoteleros-ticos-esperan-buena-ocupacion-fin-ano.html/feed 0
Hoteles City abrió un nuevo hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-city-abrio-nuevo-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-city-abrio-nuevo-hotel-costa-rica.html#respond Mon, 10 Dec 2012 17:20:07 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-city-abrio-nuevo-hotel-costa-rica.html Hoteles City abrió un nuevo hotel en Costa Rica

Con una inversión de 9,4 millones de dólares quedó inaugurado el City Express San José Aeropuerto, primer inmueble de Hoteles City en Centroamérica. La cadena especializada en el segmento económico de viajes y radicada en territorio mexicano, inicia de esa manera su proceso de expansión hacia esta región y Sudamérica.

La construcción del City Express San José generó 180 empleos directos y, en su etapa de operación, garantiza la ocupación de 25 personas de manera directa y 125 indirectos. El establecimiento está ubicado cerca de los principales puntos de negocios y turísticos de la capital costarricense.

Oferta tres tipos de habitaciones -básica, doble y suite- y servicios de desayuno continental en cortesía, internet de alta velocidad y transportación en un radio de 10 km, ambos gratuitos, así como centro de negocios, sala de juntas y gimnasio, entre otras facilidades. Hoteles City se enfoca en los viajeros de negocios con presupuestos limitados y ha diversificado sus propuestas de alojamiento en tres marcas: City Express, City Suites y City Junior.

También es pionera en introducir prácticas sustentables y amigables con el medio ambiente, lo que le valió la certificación LEED-EB-O&M para sus City Express San Luis Potosí, Guadalajara e Irapuato, un reconocimiento que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Ebookers

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-city-abrio-nuevo-hotel-costa-rica.html/feed 0
Wyndham Hotels inauguró su primer hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/wyndham-hotels-inauguro-primer-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/wyndham-hotels-inauguro-primer-hotel-costa-rica.html#respond Wed, 05 Dec 2012 23:20:32 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/wyndham-hotels-inauguro-primer-hotel-costa-rica.html Wyndham Hotels inauguró su primer hotel en Costa Rica

El primer hotel de Wyndham Hotels and Resorts en Costa Rica, el Wyndham Garden San José Escazú, cuenta con 111 habitaciones y está situado en la capital, San José. Propiedad de Rocca Portafolio Comercial y operado por Desarrollos Hoteleros, es otro paso en la expansión de la marca en Latinoamérica, destacó el grupo.

Entre las comodidades del nuevo hotel, a unos 20 minutos del aeropuerto Internacional Juan Santa María, están el equipamiento de las habitaciones, que incluye Internet inalámbrica de alta velocidad gratuita, televisores pantalla plana LED de 37 pulgadas, máquinas de café y cajas fuertes tamaño laptop. Además, hay pisos designados para mujeres, con comodidades y servicios dedicados.

A esto se suma el servicio a habitaciones 24 horas y servicio de ómnibus gratis a sitios de compras cercanos y centros de negocios. Están disponibles un centro de negocios 24 horas, mercado, fitness center con piscina bajo techo climatizada y jacuzzi; restaurante y unos 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos con capacidad para 130 personas, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y servicios de catering.

El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en Costa Rica, luego del TRYP by Wyndham San José Sabana, abierto en la capital en noviembre de 2011, y el Ramada Plaza San José Herradura. Además, tiene contratos de licencia para franquiciar las marcas hoteleras Planet Hollywood Hotels, Dream y Night, y provee servicios de gerencia a nivel global.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Wyndham

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/wyndham-hotels-inauguro-primer-hotel-costa-rica.html/feed 0
Hyatt abre su primer hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/hyatt-abre-primer-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/hyatt-abre-primer-hotel-costa-rica.html#respond Mon, 19 Nov 2012 10:05:42 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hyatt-abre-primer-hotel-costa-rica.html Hyatt abre su primer hotel en Costa Rica

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del primer hotel, de 120 habitaciones, de la marca Hyatt en Costa Rica y el primer Hyatt Place que abre fuera de Estados Unidos. El complejo Hyatt Place San José/Pinares es el primer de los 14 hoteles que abrirán a través de distintas marcas de la empresa en la región. Con las nuevas aperturas, la empresa contará con 22 propiedades en los próximos años en la región.

La empresa cuenta con 9 hoteles en la región marcas de Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency y Hyatt Place. La compañía tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y México y están en desarrollo propiedades en sitios como Brasil, Chile, Colombia y Costa Rica.

Para 2013, se prevén las aperturas de los hoteles Hyatt Place Santiago/Vitacura en Chile, Hyatt Place Panamá City/Downtown; y Hyatt Place San José del Cabo en México, mientras que para 2014 se espera la inauguración del Hyatt Place Tijuana. En la actualidad Hyatt cuenta con más de 175 propiedades en desarrollo de todas sus marcas, y 75% de su expansión se planea para sitios fuera de Norteamérica y países en los que no tiene presencia.

Via | El Financiero
Foto | Hosteltur

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hyatt-abre-primer-hotel-costa-rica.html/feed 0
El hotel Riu Palace Costa Rica abrió sus puertas http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-palace-costa-rica-abrio-puertas.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-palace-costa-rica-abrio-puertas.html#respond Thu, 08 Nov 2012 09:20:26 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-palace-costa-rica-abrio-puertas.html El hotel Riu Palace Costa Rica abrió sus puertas

Riu Hotels & Resorts refuerza su presencia en Costa Rica con la inauguración de su segundo hotel en Guanacaste, el Riu Palace Costa Rica. La cadena cumple así con la fecha de apertura ya anunciada de abrir el 2 de noviembre”. Está ubicado en la playa Matapalo, junto al hotel Riu Guanacaste, establecimiento con el que la compañía debutó en este destino en 2009.

El hotel Riu Palace Costa Rica ya está abierto y se trata del primer establecimiento de su línea de lujo Riu Palace en el país. Es un 5 estrellas que cuenta con 538 habitaciones y entre sus instalaciones dispone de cinco restaurantes, bares y piscinas. Incluye también la calle ‘El Poblado’, donde se encuentran además de varias tiendas, el Renova Spa, el casino, la discoteca ‘Pacha’ y el Centro de Convenciones del complejo.

Este complejo ya fue anunciado en julio de 2009, cuando se comunicaba: “Riu proyecta un segundo hotel en Costa Rica”, pero fue en junio de 2011 cuando comenzaron las obras del segundo hotel de Riu en Costa Rica, con una inversión para el proyecto de 85 millones de dólares, unos 58,8 millones de euros.

Via | Hosteltur
Foto | Terranova

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-palace-costa-rica-abrio-puertas.html/feed 0
La cadena RIU Hotels abrirá nuevo hotel en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/cadena-riu-hotels-abrira-nuevo-hotel-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/cadena-riu-hotels-abrira-nuevo-hotel-costa-rica.html#respond Wed, 26 Sep 2012 11:49:25 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/cadena-riu-hotels-abrira-nuevo-hotel-costa-rica.html La cadena RIU Hotels abrirá nuevo hotel en Costa Rica

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts tiene fijada la fecha del 2 de noviembre para inaugar el que será su segundo hotel en Costa Rica y el primero de su marca de lujo Riu Palace. El nuevo Riu Palace Costa Rica será un elegante resort ubicado en la región de Guanacaste, reconocida por su belleza natural, y estará emplazado justo al lado del otro hotel de la cadena en el país, el Riu Guanacaste.

Este hotel, abierto hace menos de tres años, es uno de los más demandados por la clientela de Riu y ha sido, además, recientemente galardonado por el turoperador norteamericano Apple Vacations con el Crystal Apple Award en la categoría de ‘Mejor personal y servicio’ en Centroamérica.

El lujoso resort contará con cuatro piscinas, una con bar acuático y otra para los más pequeños, aparte de un miniclub infantil y programas de entretenimiento diurno y nocturno. Asimismo, habrá un área comercial con boutiques, un completo spa con gimnasio, casino, discoteca y un centro de convenciones.

Costa Rica es mundialmente conocida por su gran biodiversidad, sus volcanes, playas paradisíacas, selvas tropicales y bosques frondosos. La provincia de Guanacaste ofrece exóticas playas en el Pacífico en las que la naturaleza se une con la arena y el mar.

Via | La Vanguardia
Foto | El Economista

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/cadena-riu-hotels-abrira-nuevo-hotel-costa-rica.html/feed 0
El hotel Riu Guanacaste ganó el premio Crystal Apple http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-guanacaste-gano-premio-crystal-apple.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-guanacaste-gano-premio-crystal-apple.html#respond Fri, 21 Sep 2012 19:57:18 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-guanacaste-gano-premio-crystal-apple.html El hotel Riu Guanacaste ganó el premio Crystal Apple

El turoperador estadounidense Apple Vacactions le otorgó al hotel Riu Guanacaste de Costa Rica, el premio “Crystal Apple Award” en la categoría de “Mejor Personal y Servicio” en América Central, un galardón que le fue entregado en la ceremonia de los “Golden Apple Awards 2012”, celebrada recientemente.

Este establecimiento resultó doblemente premiado en la edición de este año del concurso, ya que también recibió un Golden Apple Award, junto a otros 12 hoteles de RIU en México, República Dominicana, Jamaica y Aruba. Según recuerda la cadena RIU el “Golden Apple Award” y el “Crystal Apple Award” son de los premios más codiciados de la industria turística, ya que se otorgan en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.

En esta, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un “Golden Apple Award” y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el “Crystal Apple Award”, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

El hotel Riu Guanacaste está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo, en la bella región de Guanacaste, situada en la costa del Pacífico de ese país. Con 701 habitaciones, el resort ofrece el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, una cuidada gastronomía en sus cuatro restaurantes y una completa oferta para eventos en sus cinco salas de conferencias.

Via | Caribbean News Digital
Foto | Riu

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-riu-guanacaste-gano-premio-crystal-apple.html/feed 0
Los hoteles de Guanacaste buscan atraer más turistas http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-guanacaste-buscan-atraer-mas-turistas.html http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-guanacaste-buscan-atraer-mas-turistas.html#respond Tue, 18 Sep 2012 17:46:28 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-guanacaste-buscan-atraer-mas-turistas.html Los hoteles de Guanacaste buscan atraer más turistas

El sector hotelero de la provincia de Guanacaste viene redoblando sus esfuerzos en busca de atraer un mayor número de turistas, tras haber sufrido el terremoto de 7,6 grados el pasado 5 de setiembre, que sin dudas afectó mucho al sector turístico. Este es el caso del Hotel Casa Mar, en Sámara de Nicoya, donde recientemente lanzaron una oferta que consiste en dos noches por tan solo $150 la habitación en ocupación doble, con derecho a desayuno e impuestos.

Adicionalmente, los huéspedes pueden escoger sin costo adicional dos clases de surf, un masaje y una botella de vino o el alquiler de kayak por tres horas para visitar la isla de Chira. El único requisito es pagar el monto en efectivo. También en Sámara, el Hotel Hideway tiene una promoción de tres noches por el precio de dos ($89 por habitación, más impuestos) con desayuno incluido, dijo Bryan Mora.

Donovan García, gerente del Hotel Flamingo Beach, indicó que el terremoto sí afectó las reservaciones, y ahora el inmueble tiene una ocupación del 39% frente al 40% o 50% del año pasado. “Lo que estamos haciendo es reforzando las promociones, por ello tenemos a $89 por persona y no se le cobra el hospedaje a los niños, así como también se les está dando una botella de vino por la estadía”, señaló García.

Similar estrategia aplica el restaurante Happy Shapper, en playa Brasilito. Su encargado, Gustavo Quesada, dijo que reparten volantes entre semana en playas Conchal, Brasilito y Flamingo. Además, el negocio regala una bebida a quienes almuerzan o cenan allí. Roberto Echeverría, abogado del RIU Guanacaste, anunció : “Toda nuestra maquinaria de promoción está en marcha. Las acciones de publicidad están enfocadas a mandar un mensaje de normalidad y de que todo funciona correctamente”.

Via | Nación
Foto | Riu

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hoteles-guanacaste-buscan-atraer-mas-turistas.html/feed 0
Abren nuevo hotel de Courtyard by Marriott en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/abren-nuevo-hotel-courtyard-by-marriott-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/abren-nuevo-hotel-courtyard-by-marriott-costa-rica.html#respond Sun, 19 Aug 2012 21:56:56 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/abren-nuevo-hotel-courtyard-by-marriott-costa-rica.html Abren nuevo hotel de Courtyard by Marriott en Costa Rica

El hotel Courtyard San José Airport, segundo de la marca Courtyard by Marriott en la capital de Costa Rica, abrió sus puertas al público. Localizada a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con 127 lujosas y modernas habitaciones, es una propiedad ecológicamente sustentable.

La edificación cuenta con un lobby moderno que sigue el concepto de Courtyard by Marriott de Refreshing Business (de negocio y relajación), y sus clientes dispondrán de acceso gratuito a wi-fi, así como de espacios fácilmente adaptables para trabajar, socializar o relajarse, según informó la compañía en un comunicado.

Dispone de cinco salas de juntas en el primer nivel, habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas, estacionamiento, alberca, gimnasio con tecnología de punta, y una pantalla Go Board donde los clientes podrán consultar el estatus de sus vuelos, noticias y el clima del destino al que viajarán.

Según el Chief Operations Officer de Marriott International para las Américas, Rob Steigerwald, la apertura de este hotel demuestra el compromiso de la cadena con Costa Rica, al tiempo que refleja la popularidad y el reconocimiento de su marca Courtyard by Marriott que, según dijo, “ofrece estilo, servicio de calidad y comodidad a un precio accesible”.

Marriott International opera en estos momentos seis hoteles en Costa Rica bajo cuatro modalidades: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, Courtyard by Marriott y Residence Inn, todos diseñados por Zürcher Arquitectos, una firma de ese mismo país con más de 35 años de experiencia.

Via | Caribbean News Digital
Foto | La Fragua

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/abren-nuevo-hotel-courtyard-by-marriott-costa-rica.html/feed 0
Proyectan nuevo hotel de cinco estrellas en Escazú http://costarica.pordescubrir.com/proyectan-nuevo-hotel-cinco-estrellas-escazu.html http://costarica.pordescubrir.com/proyectan-nuevo-hotel-cinco-estrellas-escazu.html#respond Mon, 13 Aug 2012 11:30:57 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/proyectan-nuevo-hotel-cinco-estrellas-escazu.html Proyectan nuevo hotel de cinco estrellas en Escazú

Con una inversión aproximada a los 40 millones de dólares, el nuevo hotel de cinco estrellas va a contar con 171 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y un casino, y va a ser operado por GHL Hotels bajo la denominación de Sonesta Hotel Casino Escazú. El nuevo proyecto, ubicado contiguo al mall Multiplaza de la zona, sobre la autopista Próspero Fernández, tiene previsto abrir sus puertas en la primera mitad del año 2013, ofreciendo oportunidades de empleo a unas trescientas personas.

Asimiso, el nuevo hotel de Sonesta, contará con un área de 1.000 metros cuadrados dedica a las reuniones de negocios y turismo MICE, con un bar-restaurante con piscina y vista panorámica. Según se informa desde la prensa local, este primer hotel de Sonesta en la región se unirá al grupo de quince establecimientos que posee la marca en Latinoamérica, además de los que opera en Egipto y en los Estados Unidos.

El presidente de Sonesta, Jonathan Raineau, ha explicado que el futuro complejo hotelero aspira a llenar un vacío que existe en el mercado turístico nacional, pues desean brindar todos los servicios de lujo y calidad con que se reconoce a la marca a nivel mundial, pero a un precio accesible para cualquier tipo de viajero.

‘Nuestro nuevo concepto garantiza que quienes nos visiten tendrán todo bajo un mismo techo: tanto entretenimiento permanente en cualquiera de nuestros ambientes, pero también podrá descansar o tener una junta de negocios cuando lo desee. De esta forma, no solo nos vamos a garantizar nuestro éxito, sino también el de todas las empresas locales a las que deseamos beneficiar con nuestra apertura’, indicó Raineau.

Via | Por Aquí
Foto | Expreso

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/proyectan-nuevo-hotel-cinco-estrellas-escazu.html/feed 0
Hotel Monterey Del Mar http://costarica.pordescubrir.com/hotel-monterey-mar.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-monterey-mar.html#respond Tue, 07 Aug 2012 12:03:30 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-monterey-mar.html Hotel Monterey Del Mar

El hotel Monterey del Mar se encuentra ubicado en la playa Esterillos, sobre la carretera principal que es conocida como La Costanera, por la cual se puede llegar al parque Manuel Antonio en unos 40 minutos en coche, y a la playa Jacó, en tan solo 20 minutos. La ciudad de Jacó dista unos 35 kilómetros de este hotel y la capital del país queda a unos 150 kilómetros aproximadamente.

Este hotel tiene 27 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, camas grandes o extra grandes, terraza con vistas al océano o al jardín, teléfono de línea directa, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, buena iluminación, televisión a color vía satélite o por cable, mini bar, entre otras comodidades que hacen muy confortables las habitaciones.

Mientras se encuentren alojados en el hotel Monterey del Mar podrán hacer uso de los diferentes servicios y facilidades como bar y restaurante, conexión a internet wi-fi en zonas comunes, sala de proyección de películas, recepción abiertas las 24 horas, aparcamiento privado, servicio de lavado de ropa, piscina al aire libre con zona de baño infantil, instalaciones para eventos y conferencias, servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Playa Esterillos, 6300, Parrita, Costa Rica. Y para realizar sus consultas o reservas de habitaciones lo pueden hacer por medio del teléfono: +506 (778) 8686, o través del fax: +506 (778) 8685.

Via | Clever Hotels
Foto | Family Getaway

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-monterey-mar.html/feed 0
El hotel Lomas del Volcán http://costarica.pordescubrir.com/hotel-lomas-volcan.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-lomas-volcan.html#respond Tue, 26 Jun 2012 12:02:59 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-lomas-volcan.html El hotel Lomas del Volcán

El hotel Lomas del Volcán es un hotel de montaña muy acogedor que mantiene un estilo rústico con cabañas de madera que cuentan con dos terrazas, una de ellas con vistas al volcán Arenal y la otra con vista hacia el bosque tropical. Este hotel fue fundado en el año 2000 y posteriormente renovado en el año 2006, para otorgarle más comodidades, contando actualmente con 47 habitaciones estilo cabañas con un ambiente ecológico y rodeado de la naturaleza.

Sus habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, dos camas tamaño queen, televisor LCD de 32 pulgadas con cable de 76 canales, refrigeradora, baño privado con agua caliente, ducha y bidé, caja de seguridad para guardar sus valores, teléfono de acceso directo para llamadas internacionales, máquina de café, acceso a internet wi-fi, amplios ventanales y muchas comodidades más.

En este hotel también podrán hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, bar y restaurante, piscina al aire libre con entrada de mar, bañera de hidromasaje, servicio a las habitaciones, servicio de lavandería, jacuzzi, servicio de masajes en las habitaciones, venta de tours locales, sala para reuniones o conferencias con capacidad para 50 personas, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Del Centro de La Fortuna de San Carlos 4 km al Oeste Arenal – Alajuela. PO Box 4-4417. Y para realizar sus consultas o reservas de habitaciones pueden hacerlo a través del siguiente teléfono : ( 506 ) 2479-9000, o por medio del fax : ( 506 ) 2479-9836.

Via | Lomas del Volcán
Foto | Tm Hotels

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-lomas-volcan.html/feed 0
El hotel Casa Roland en San José http://costarica.pordescubrir.com/hotel-casa-roland-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-casa-roland-san-jose.html#respond Sat, 16 Jun 2012 14:54:47 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-casa-roland-san-jose.html El hotel Casa Roland en San José

El hotel Casa Roland se encuentra ubicado en el distrito de Rohrmoser, muy cerca de la mayoría de las embajadas y al lado de una zona residencial clásica de esta ciudad que está rodeada por diversas escuelas, tiendas y restaurantes. Este hotel cuenta con 18 habitaciones de categoría standard, una habitación ejecutiva y dos habitaciones de lujo para los huéspedes más exigentes.

Todas las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su estadía, como aire acondicionado individual, caja de seguridad para guardar sus valores, cuarto de baño privado con duchero, mini nevera, televisión a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, buena iluminación, cómodas camas dobles o simples y muchas comodidades más.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los principales servicios y facilidades que ofrece como el aparcamiento privado, servicio de recepción las 24 horas, sala de conferencias y eventos, centro de negocios, acceso a internet de alta velocidad, comedor y restaurante, servicio de lavandería, gimnasio, servicio de lavado de ropa y servicio a las habitaciones entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Final del Boulevard de Rohrmoser, 100 mts al sur, Rohrmoser, Pavas – San José. Y para realizar sus consultas de precios o reservas de habitaciones pueden hacerlo a través del teléfono: +506 (231) 6571, o por medio del fax: +506 (290) 5462.

Via | Bookaris
Foto | OpenTravel

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-casa-roland-san-jose.html/feed 0
El hotel Villas Rio Mar Dominical http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villas-rio-mar-dominical.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villas-rio-mar-dominical.html#comments Thu, 17 May 2012 21:34:17 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villas-rio-mar-dominical.html El hotel Villas Rio Mar Dominical

El hotel Villas Rio Mar Dominical se encuentra ubicado en la playa Dominical, por lo que es una buena opción de alojamiento si están planeando visitar esta playa y quedarse durante unos días. Este hotel cuenta con un total de 52 habitaciones y tiene un amplio hall de entrada con un área de recepción que permanece abierta durante las 24 horas del día.

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, teléfono de línea directa, mini nevera, caja de seguridad para guardar sus valores, cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y fría, secador para el cabello, televisión a color vía satélite o por cable, buena iluminación, cómodas camas, ventanas que se abren, balcón y terraza, entre otras comodidades, que harán muy confortable su estadía.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, recepción las 24 horas, servicios de lavado de ropa, piscina de agua dulce para niños y adultos, bar y restaurante de cocina internacional, zona para no fumadores, servicio de masajes, información turística, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Playa Dominical. 1645-2050 Dominical. Costa Rica. Y para realizar sus consultas de precios o reservas de habitaciones en este hotel, lo pueden hacer a través del teléfono: +506 (2) 787 0052, o por medio del fax: +506 (2) 787 0054.

Via | Clever-Hotels
Foto | 1-CostaRicaLink

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villas-rio-mar-dominical.html/feed 1
El Hotel Radisson Europa de San José http://costarica.pordescubrir.com/hotel-radisson-europa-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-radisson-europa-san-jose.html#respond Thu, 10 May 2012 21:23:18 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-radisson-europa-san-jose.html El Hotel Radisson Europa de San José

El hotel Radisson Europa es uno de los mejores hoteles de San José ya que cuenta con excelentes comodidades y servicios. Este hotel está ubicado en el distrito financiero, comercial y gubernamental de esta ciudad y también se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad, que es uno de los lugares más interesantes para visitar que tiene San José.

Este hotel cuenta con 210 habitaciones muy amplias que disponen de conexión inalámbrica a internet, cuarto de baño privado, televisión a color por cable premium con películas, caja de seguridad para guardar sus valores, mini bar, frigorífico, amenities y complementos para el baño, cómodas camas, buena iluminación, escritorio, teléfono de línea directa y muchas comodidades más para que disfruten al máximo de su estadía.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece sus huéspedes, como el aparcamiento privado, centro de negocios abierto las 24 horas, casino, gimnasio y sala de fitness, hidromasaje, piscina, sauna, bar de tragos con música en vivo, servicio de lavado de ropa, conserjería, información turística, restaurante de cocina internacional, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle Central y Tercera Av. 15, P.O. Box 538-2120, Calle Blancos, San José Costa Rica. Y para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a por el teléfono : +506 2010 6000, o por medio del fax: +506 2257 8221.

Via | Radisson
Foto | Your Tour Costa Rica

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-radisson-europa-san-jose.html/feed 0
Aparthotel y Suites Villas del Rio http://costarica.pordescubrir.com/aparthotel-suites-villas-rio.html http://costarica.pordescubrir.com/aparthotel-suites-villas-rio.html#respond Wed, 18 Apr 2012 11:12:12 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/aparthotel-suites-villas-rio.html Aparthotel y Suites Villas del Rio

El apartotel y suites Villas del Río se encuentra ubicado en Escazú, a solo unos minutos de sus principales centros comerciales, restaurantes, bancos y agencias de viaje. Este hotel también está bien conectado con el aeropuerto y cercano de lugares de interés como el Centro comercial Multiplaza Escazú, el Jardín de Mariposas Spirogyra y el Museo de Arte Costarricense. Otros lugares que también son interesantes para visitar cerca del hotel son el Multiplaza y el Museo de Ciencias naturales La Salle.

Este hotel cuenta con 64 apartamentos muy bien equipados con todo lo necesario para que disfruten de su estadía. Todos cuentan con aire acondicionado, escritorio, teléfono de línea directa, televisión por cable con reproductor de DVD, caja de seguridad para guardar sus valores, acceso a internet de alta velocidad gratuito, cómodas camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, baño privado, frigorífico, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar, secador para el cabello y muchas comodidades más.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel también podrán hacer uso de los siguientes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, dos piscinas exteriores, sala para realizar conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual, bar o lounge, asistencia turística, servicio de lavado de ropa, personal multilingüe, transporte al aeropuerto y recepción las 24 horas, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado al costado este del Costa Rica Country Club, en San Rafael de Escazú, por la carretera vieja a Santa Ana. Y para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del teléfono : (506) 2208 2400, o por medio del fax : (506) 2289 8835.

Via | Hotels
Foto | Atrapalo

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/aparthotel-suites-villas-rio.html/feed 0
El hotel San Gildar http://costarica.pordescubrir.com/hotel-san-gildar.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-san-gildar.html#respond Mon, 26 Mar 2012 18:22:15 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-san-gildar.html El hotel San Gildar

El hotel San Gildar se encuentra ubicado en el lujoso distrito de San Rafael, en Escazú, a unos 7 kilómetros al oeste de la ciudad de San José, y a unos 20 minutos de viaje del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, principal aeropuerto del país. Este hotel es uno de los favoritos de los turistas que visitan esta ciudad, ya que se encuentra cerca de lugares de entretenimiento, así como de tiendas, bares, restaurantes y lugares de esparcimiento.

Este hotel cuenta con 27 habitaciones de categoría standard, todas ellas muy bien equipadas, entre otras cosas, con baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad para guardar sus valores, alarma, televisión por cable, teléfono y acceso a internet de alta velocidad. En la parte exterior del hotel podrán ver hermosos jardines tropicales que lo rodean y en su interior se destaca la piscina y el restaurante de comida internacional.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel, podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como el servicio a las habitaciones, aparcamiento privado, recepción las 24 horas, servicio de lavado de ropa, personal de seguridad, habitaciones para no fumadores, servicio despertador, instalaciones para reuniones y seminarios, sala de conferencias, tienda de regalos y souvenirs, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Embassy Row, Escuzú, San José, Costa Rica. Y para hacer sus consultas o reservas de habitaciones pueden hacerlo por el teléfono : +506 (289) 8843, o por medio del fax : +506 (228 )6454.

Via | Hotel Travel
Foto | Bookaris

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-san-gildar.html/feed 0
Hotel y Restaurante Villa del Sueño, en Guanacaste http://costarica.pordescubrir.com/hotel-restaurante-villa-sueno-guanacaste.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-restaurante-villa-sueno-guanacaste.html#respond Mon, 12 Mar 2012 12:53:07 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-restaurante-villa-sueno-guanacaste.html Hotel y Restaurante Villa del Sueño, en Guanacaste

El hotel y restaurante Villa del Sueño se encuentra situado en la Playa Hermosa de la provincia de Guanacaste. Es una construcción de estilo mediterráneo que ofrece todos los servicios de un buen hotel, además de muy buenas comidas en su restaurante. A unos 10 minutos de viaje del hotel se encuentra la población más cercana, y a unos 25 minutos pueden llegar al aeropuerto internacional de Liberia, Daniel Oduber.

El hotel cuenta con 46 habitaciones equipadas con todo lo necesario como aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, televisión por cable, caja de seguridad para guardar sus valores, ventilador, baño con ducha y ventanas que se abren, entre otras comodidades. En el restaurante del hotel se sirve una muy buena variedad de comidas y el personal es muy atento por lo que es una buena opción quedarse a comer allí.

En este alojamiento también podrán disfrutar de todos los servicios y facilidades que ofrece como aparcamiento privado, recepción las 24 horas, piscina al aire libre, disponibilidad para teléfonos móviles, masajes, servicio de lavado de ropa, tienda de regalos, trastero para bicicletas, restaurante, acceso a internet inalámbrico y muchas facilidades más que harán muy confortable su estadía.

Si quieren visitar este hotel pueden hacerlo cuando visiten la Playa Hermosa que está en la provincia de Guanacaste. Y para hacer sus consultas o reservas de habitaciones pueden hacerlo por medio del teléfono : (506) 26 72 00 26, o también a través del fax : (506) 26 72 00 21.

Via | Clever Hotels
Foto | Villa del sueño

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-restaurante-villa-sueno-guanacaste.html/feed 0
Hotel Magic Mountain http://costarica.pordescubrir.com/hotel-magic-mountain.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-magic-mountain.html#respond Wed, 29 Feb 2012 19:54:24 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-magic-mountain.html Hotel Magic Mountain

El hotel Magic Mountain se encuentra situado en La Fortuna frente al Volcán Arenal, lo que le da una ubicación privilegiada y una excelente vista del volcán. Este hotel tiene un estilo colonial moderno y está rodeado de una exótica vegetación tropical y una exuberante naturaleza. Muy cerca del hotel podrán visitar varios centros comerciales y lugares donde comprar souvenirs, además de otros puntos de interés como las aguas termales, muy visitadas por los turistas.

Las habitaciones de este hotel cuentan con todas las comodidades necesarias para que disfruten al máximo de su estadía, como baño privado, caja de seguridad, radio y televisión a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, cafetera y tetera, secador para el cabello, camas dobles, mini bar, aire acondicionado individual, balcón o terraza, entre otras comodidades.

Mientras se encuentren hospedados en el hotel podrán también hacer uso de los servicios que se ofrecen como bar y restaurante, aparcamiento privado, cambio de monedas, servicio de lavado de ropa, servicio de spa y jacuzzi, recepción las 24 horas, área de piscinas, servicios médicos, moderna sala para realizar eventos o reuniones y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : La Fortuna de San Carlos, Arenal Volcano Costa Rica. Y para realizar sus consultas o reservas de habitaciones pueden hacerlo a través del teléfono : (506) 2479 7246 o también por medio del fax : (506) 2479 7248.

Via | Hotel Magic Mountain
Foto | Clever-Hotels

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-magic-mountain.html/feed 0
Starwood abre nuevo hotel Aloft en San José http://costarica.pordescubrir.com/starwood-abre-nuevo-hotel-aloft-san-jose.html http://costarica.pordescubrir.com/starwood-abre-nuevo-hotel-aloft-san-jose.html#respond Wed, 22 Feb 2012 18:42:01 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/starwood-abre-nuevo-hotel-aloft-san-jose.html Starwood abre nuevo hotel Aloft en San José

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha abierto en San José de Costa Rica su segundo establecimiento Aloft a nivel regional, que ofrece 150 habitaciones tipo loft y 1.840 pies cuadrados de espacio para reuniones. Starwood está actualmente acelerando su crecimiento en Latinoamérica, luego de abrir siete hoteles en la región durante 2011, al tiempo que planea inaugurar otros 15 hasta 2014.

El Aloft San José está ubicado en Lindora, uno de los distritos de negocios y de entretenimiento en la capital costarricense, y cuenta con facilidades de la marca como el re:mix lounge y el w xyz bar. Además, permite un fácil acceso al aeropuerto internacional Juan Santamaría, a diez minutos de distancia en auto.

El hotel, que como otros de la marca se caracteriza por su ambiente urbano, moderno diseño y alta presencia de la tecnología, es propiedad y ha sido desarrollado por Terranum Hotel, una firma con base en Bogotá, al igual que el Aloft Bogotá Airport. La compañía opera 70 hoteles y resorts en 13 países latinoamericanos, incluidos los dos nuevos bajo la marca Aloft.

El ejecutivo destacó que “en Costa Rica, Aloft es una nueva opción que ofrece a los viajeros una alternativa innovadora dentro de una ubicación clave, como es San José. Para nuestros miembros del programa de fidelidad Starwood Preferred Guest, será un nuevo destino en donde podrán tener experiencias únicas de hospedaje y recibir o canjear sus puntos”.

Via | Hospitalitas
Foto | Caribbean News Digital

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/starwood-abre-nuevo-hotel-aloft-san-jose.html/feed 0
La ocupación hotelera en Costa Rica alcanza el 70 por ciento http://costarica.pordescubrir.com/ocupacion-hotelera-costa-rica-alcanza-70-ciento.html http://costarica.pordescubrir.com/ocupacion-hotelera-costa-rica-alcanza-70-ciento.html#respond Mon, 16 Jan 2012 10:20:57 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/ocupacion-hotelera-costa-rica-alcanza-70-ciento.html La ocupación hotelera en Costa Rica alcanza el 70 por ciento

Costa Rica ha registrado un promedio del 70,6 por ciento en la ocupación hotelera, de acuerdo a los resultados obtenidos por la Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica, en el inicio de la temporada alta y el fin de año 2011. El sondeo fue efectuado entre el 3 y el 9 de enero, en 113 empresas de hospedaje de las Unidades de Planeamiento de Guanacaste Norte, Guanacaste Sur, Monteverde, Puntarenas e Islas, Pacífico Medio, Pacífico Sur, Llanuras del Norte, Caribe Norte, Caribe Sur y Valle Central.

El resultado del estudio marca el promedio de la ocupación hotelera registrada por los diferentes hospedajes de todo el país, entre el 15 y el 31 de diciembre, que fue el período en que da inicio la época de mayor demanda turística. Esto ha marcado un incremento de cerca del 4 por ciento con respecto a las cifras obtenidas en el mismo período del año anterior.

Según el presidente de Canatur, Juan Carlos Ramos, “el estudio demuestra una tendencia al crecimiento, lo que crea confianza al empresario de que este período experimentará una mejora en la actividad”. La demanda hotelera según la procedencia de los turistas, mantuvo también su tendencia histórica de mayoría de turistas extranjeros, con un 63,33 por ciento, contra el 36,67 por ciento de turistas nacionales.

La región de Guanacaste obtuvo el mayor promedio de este estudio, mientras que el Caribe Sur fue la zona con menor porcentaje de ocupación hotelera. Los resultados marcaron que las regiones de Guanacaste Sur y Puntarenas e Islas fueron las de mayor por los turistas nacionales con un 64 y 60,8 por ciento respectivamente, en tanto que las Llanuras del Norte y el Caribe Norte, han sido los lugares que tuvieron una mayor demanda de turistas extranjeros con un 88,07 y 88 por ciento respectivamente de ocupación hotelera.

Via | Expreso
Foto | 1CostaRicaLink

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/ocupacion-hotelera-costa-rica-alcanza-70-ciento.html/feed 0
Hotel Villaggio Flor del Pacífico http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villaggio-flor-pacifico.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villaggio-flor-pacifico.html#respond Wed, 11 Jan 2012 13:51:43 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villaggio-flor-pacifico.html Hotel Villaggio Flor del Pacífico

El Hotel Villaggio Flor del Pacífico se encuentra localizado en la Playa Potrero, en Guanacaste, a unas 5 horas de viaje en coche de la capital del país. También se puede llegar por avión a Playa Tamarindo, en un vuelo que dura 45 minutos y desde ahí trasladarse hasta el hotel por carretera lo que toma unos 30 minutos más. Este hotel está rodeado de grandes jardines y en sus alrededores se pueden encontrar una gran variedad de atractivos.

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y disponen de aire acondicionado individual, camas dobles, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, amenities, caja de seguridad para guardar sus valores, cocina, horno y microondas, cafetera y tetera, nevera, televisión a color vía satélite o por cable, entre otras comodidades.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como acceso a internet, alquiler de bicicletas, cambio de monedas, restaurante climatizado, supermercado, servicios médicos, piscina de agua dulce, aparcamiento privado, servicio de lavado de ropa, masajes, bar y cafetería y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Hotel Villaggio Flor del Pacífico, a 300 metros de la Plaza de Deportes, en Playa Potrero. Y si necesitan hacer alguna consulta o reserva de habitaciones pueden hacerlo a través del teléfono : +506 (2) 654 4664, o por medio del fax : +506 (2) 654 4663.

Via | Hotels
Foto | Hotels Costa Rica

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-villaggio-flor-pacifico.html/feed 0
El Resort Costa Rica Tabacón abrió un Jardín Romántico http://costarica.pordescubrir.com/resort-costa-rica-tabacon-abrio-jardin-romantico.html http://costarica.pordescubrir.com/resort-costa-rica-tabacon-abrio-jardin-romantico.html#respond Tue, 27 Dec 2011 21:20:49 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/resort-costa-rica-tabacon-abrio-jardin-romantico.html El Resort Costa Rica Tabacón abrió un Jardín Romántico

Tabacón Grand Spa Thermal Resort presenta los Shangri-La Gardens, un refugio inspirado en el paraíso de James Hilton. Situado en el entorno de un Volcán místico en plena selva cuenta con seis piscinas de agua mineral natural. El nuevo Shangri-La Gardens es un paraíso de escapada para los adultos para relajarse y rejuvenecer, rodeados por las aguas termales minerales y la exuberante selva tropical de Tabacón, ademas de la energía del cercano volcán Arenal.

El jardín ultra-privado inspira romance y tranquilidad inmersos en un “jardín secreto”, un remanso de paz con seis volcanes que calientan las piscinas naturales del río y una cascada . Bellamente iluminado con antorchas y con elegantes muebles nuevos, y una exuberante vegetación, el jardín es un santuario único en su tipo, tanto de día como de noche, con refrigerios servidos por los mayordomos que ofrecen un menú de seductoras tapas de Asia y América, así como cócteles especiales y martinis.

Con manantiales, ríos y cascadas, Tabacón ha establecido el estándar en Costa Rica para la eco-sensibilidad cuando se trata de preservar los recursos naturales del país. Además, el hotel se destaca como líder mundial en turismo responsable y por sus esfuerzos de sostenibilidad. El establecimiento cuenta con la prestigiosa acreditación Luxury Eco Certification Standards (LECS) de Sustainable Tourism International (LECS).

En Tabacón el bienestar y estilo de vida verdes es una forma de vida. El nuevo programa de bienestar y estilo de vida que ofrece el resort incorpora los principios del equilibrio del Ayurveda, la educación saludable, y la sostenibilidad personal y nutricional – ofrece a los clientes un programa tangible para llevar a casa después de una estancia en este santuario de bienestar.

Via | Mundo Jardín
Foto | Viajar a Tope

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/resort-costa-rica-tabacon-abrio-jardin-romantico.html/feed 0
El hotel Costa Rica Morazán http://costarica.pordescubrir.com/hotel-costa-rica-morazan.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-costa-rica-morazan.html#respond Fri, 23 Dec 2011 17:33:17 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-costa-rica-morazan.html El hotel Costa Rica Morazán

El hotel Costa Rica Morazán se encuentra localizado en pleno centro de San José, a corta distancia del Parque Morazán, el Museo de Oro y el Teatro Nacional. En los alrededores del hotel también hay otros lugares interesantes para conocer como el Centro Nacional Artes y Cultura y el Museo de Jade. Este hotel fue construido en el año 1960 y cuenta con 42 habitaciones distribuidas en 6 pisos, un gran hotel para disfrutar en tus vacaciones en Costa Rica.

Todas sus habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, acceso a internet, televisor de alta definición, secador para el cabello, plancha y tabla de planchar, cuarto de baño privado con ducha y bañera, caja de seguridad para guardar sus valores, espejo para el maquillaje o afeitado, amenities y complementos, teléfono de línea directa y artículos de higiene personal gratuitos, entre otras comodidades.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como servicios médicos, servicio de facturación y recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de monedas, bar y cafetería, discoteca, casino, sala de desayunos, restaurante climatizado, zona para no fumadores, servicio de lavado de ropa, cobertura de teléfonos móviles, servicio a las habitaciones y muchas facilidades más.

Si quieren hospedarse en este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle 7, Ave. 1, 100 Sur del Parque Morazán, San José. Y para realizar sus consultas o reservas de habitaciones lo pueden hacer a través del siguiente teléfono : +506 2222 4722.

Via | Hoteles
Foto | Expedia

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-costa-rica-morazan.html/feed 0
El hotel Luigis, en La Fortuna de San Carlos http://costarica.pordescubrir.com/hotel-luigis-fortuna-san-carlos.html http://costarica.pordescubrir.com/hotel-luigis-fortuna-san-carlos.html#respond Tue, 06 Dec 2011 11:32:41 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/hotel-luigis-fortuna-san-carlos.html El hotel Luigis, en La Fortuna de San Carlos

El hotel Luigis se encuentra ubicado en la zona de La Fortuna de San Carlos, en el norte de Costa Rica. Este hotel es un excelente punto de partida para visitar varios lugares interesantes como el volcán Arenal, el parque nacional, las cuevas Venado, los baños termales Baldi, el complejo Tabacón y el lago Arenal, entre otras atracciones. El hotel Luigis fue renovado en el año 2005 y cuenta con 20 habitaciones distribuidas en dos plantas.

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan con baño privado con ducha y bañera, secador para el cabello, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, aire acondicionado regulable, mini bar, amenities y muchas comodidades más. Los huéspedes tendrán la posibilidad de visitar el restaurante y el bar donde sirven muy buenos tragos.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como una piscina exterior, gimnasio para practicar deportes, un casino para los apostadores, salas de conferencias para los viajeros de negocios, aparcamiento vigilado, servicio de atención médica, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : 200 Metros, al oeste del Parque de la Fortuna, San Carlos. Y para realizar sus consultas y reservas de habitaciones pueden hacerlo a través de los teléfonos: (506) 2479 – 9636 / (506) 2479 – 9909, o por el fax: (506) 2479 – 9898.

Via | Bookaris
Foto | Spin Off Travel

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/hotel-luigis-fortuna-san-carlos.html/feed 0
Tryp abre un nuevo hotel de 98 habitaciones en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/tryp-abre-nuevo-hotel-98-habitaciones-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/tryp-abre-nuevo-hotel-98-habitaciones-costa-rica.html#respond Mon, 14 Nov 2011 16:47:16 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/tryp-abre-nuevo-hotel-98-habitaciones-costa-rica.html Tryp abre un nuevo hotel de 98 habitaciones en Costa Rica

El grupo Wyndham ha anunciado el lanzamiento de su marca Tryp en Centroamérica con la apertura del hotel Tryp San José Sabana, situado en la capital de Costa Rica. Esta inauguración aumenta la cartera de hoteles de la enseña en Latinoamérica, una firma que ya cuenta con 14 establecimientos en toda la región sudamericana de los que pueden disfrutar aquellos turistas que pasen sus vacaciones en Costa Rica.

“La apertura del primer hotel Tryp by Wyndham en Centroamérica es un importante hito en nuestra estrategia de crecimiento, que consiste en introducir la marca en las principales ciudades de todo el continente americano”, ha explicado el director de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y vicepresidente de la marca Tryp by Wyndham, Daniel del Olmo.

El San José Sabana tiene 98 habitaciones y está situado a 20 minutos del aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a diez minutos del centro de San José y dispone de amplias salas para reuniones y eventos. Además, la marca Tryp continuará su expansión en el continente americano con la apertura de su primer establecimiento en EEUU, el hotel de 173 habitaciones Tryp New York City Times Square South, a finales de este año.

Además está prevista la apertura de nuevos establecimientos en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia) a principios de 2012. La marca Tryp ha pertenecido a Meliá Hotels hasta que la compañía mallorquina decidió venderla al grupo Wyndham como modo de expandir su enseña de hoteles urbanos en América.

Via | Arecoa
Foto | Tryp Hotels

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/tryp-abre-nuevo-hotel-98-habitaciones-costa-rica.html/feed 0
Bulgari abrirá un nuevo hotel de lujo en Costa Rica http://costarica.pordescubrir.com/bulgari-abrira-nuevo-hotel-lujo-costa-rica.html http://costarica.pordescubrir.com/bulgari-abrira-nuevo-hotel-lujo-costa-rica.html#respond Fri, 02 Sep 2011 10:49:53 +0000 http://costarica.pordescubrir.com/bulgari-abrira-nuevo-hotel-lujo-costa-rica.html Bulgari abrirá un nuevo hotel de lujo en Costa Rica

Costa Rica tendrá un nuevo hotel para los clientes más exigentes, ya que la cadena de hoteles de alto lujo, Bulgari, anunció que se instalará en el país en los próximos años. El nombre Bulgari está asociado también a las joyas y accesorios de altísima exclusividad y valor, y la marca es propiedad de la reconocida cadena Marriott.

La llegada de esta cadena hotelera de lujo al país fue confirmada por Allan Flores, ministro de Turismo de Costa Rica, y por Luis Castro, abogado de la firma BLP Abogados. Los encargados de llevar adelante esta construcción será la compañía Canyon Group, que desarrolla hoteles de lujo y que cuenta con siete localidades en el mundo.

El nuevo hotel está ubicado en el Ecodesarrollo Papagayo, en el cantón de Liberia y se estima que para la construcción de este lujoso hotel se invertirán más de 100 millones de dólares, incluyendo la construcción de un gran hotel de 60 habitaciones y 30 villas, en un terreno de unas ocho hectáreas.

Actualmente la marca Bulgari ya cuenta con un hotel en Milán y otro en Bali, además de llevar adelante la construcción de otro hotel de lujo en la ciudad de Londres, que será abierto en el próximo año. Costa Rica cuenta con un hotel de JW Marriott con categoría de cinco estrellas que opera en la ciudad de Guanacaste.

El nuevo hotel de lujo de Bulgari estará enfocado en un principio a millonarios y diplomáticos que puedan pagar entre 3 mil y 4 mil dólares por noche, lo que sin dudas no está al alcance de cualquier persona. Las autoridades turísticas ya han asegurado que las negociaciones para la llegada de la marca Bulgari al país comenzaron hace dos años hasta logar la confirmación por parte de la cadena.

Via | Noticias
Foto | El Universal

]]>
http://costarica.pordescubrir.com/bulgari-abrira-nuevo-hotel-lujo-costa-rica.html/feed 0