banner_quail.gif

Costa Rica es un país muy interesante para disfrutar de unas vacaciones en cualquier rincón de este destino centroamericano y una buena forma de conocer la costa del país es a bordo de un crucero, que es excelente para descubrir los encantos de este país tan característico. A finales de año por ejemplo se suelen multiplicar las ofertas de cruceros por Costa Rica, unas ofertas con las que se intenta fomentar el turismo de cruceros a esta zona del continente americano. Especialmente en navidad y Año Nuevo es cuando los cruceros a Costa Rica suelen ser muy atractivos y es un momento en el que muchas parejas aprovechan para conocer toda la costa del país y disfrutar de otros muchos encantos una vez realizada la escala correspondiente en Costa Rica y otros destinos de los alrededores.

Ciertamente es muy complicado poder elegir un destino para realizar un crucero, debido a que hay muchos destinos interesantes para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos y aprovechar al máximo unas excelentes vacaciones. Países de moda como Panamá o México son muy buena alternativas a Costa Rica y en muchos casos hay cruceros que ofrecen unos viajes muy completos por diferentes países, para que los turistas puedan conocer diferentes rincones del mundo.

Lo mejor de Costa Rica es que se trata de un país en el que se puede acudir casi todos los meses del año, gracias a que tiene un clima muy favorable a lo largo del año. Durante estos próximos meses la temporada de cruceros seguirá adelante y muchos cruceros tienen como destino centroamérica, concretamente a países como Panamá o Costa Rica, que suelen ser los destinos de moda entre muchos de los turistas que habitualmente optan por recorrer centroamérica a bordo de un crucero, haciendo escalas en diferentes países.

Desde el mes de abril de 2011 se puede disfrutar de un crucero por el Canal de Panamá desde 1149 euros por persona, una de las grandes ofertas de Tuttocruceros. Es un crucero que recorre lugares tan atractivos como la costa de los Estados Unidos, Costa Rica y también ciudades como Acapulco en México. El crucero es muy recomendable para parejas que quieran estar durante 14 días a bordo de un fabuloso crucero.