costa-rica-visa.jpg

Ciertamente el mercado asiático está mejorando notablemente en diferentes lugares del mundo y en especial el mercado chino. Es por ello que desde Costa Rica lo que se pretende hacer es facilitar la llegada de nuevos turistas procedentes de China para tener una mayor cantidad de turistas y obtener así unos resultados más interesantes, además de unos ingresos gracias al turismo también muy importantes para que Costa Rica pueda seguir adelante en materia turística y económica.

De momento lo que se presente es ofrecer grandes facilidades para que turistas de China que quieran viajar a Costa Rica tengan una visa de forma más sencilla, interesante para que se pueda fomentar a partir de ahora el turismo chino a Costa Rica y que de esta forma el país centroamericano pueda obtener unos recursos más importantes gracias a la llegada de mayor cantidad de turistas.

Lógicamente el mercado chino es potencialmente muy importante y con gran cantidad de turistas que pueden optar por viajar hasta Costa Rica y por ello facilitar la entrega de visas para viajar es una de las opciones que se barajan desde el gobierno del país, una idea que ya están llevando a cabo otros lugares para fomentar el turismo. Dado el potencial de este mercado turístico, es una idea más que interesante ofrecer grandes facilidades a los visitantes potenciales, ofreciendo una visa algo más sencilla de conseguir que en otros países y fomentando por tanto el turismo internacional en los próximos meses y años.

Vía | Columbia
Foto | Wikimedia