Comienzan las fiestas patronales en Heredia

Comienzan las fiestas patronales en Heredia

Hoy comienzan las fiestas patronales en San Pedro de Santa Bárbara de Heredia, que se desarrollarán hasta el próximo lunes 4 de julio. El arranque de las fiestas fue hoy al mediodía cuando las bombetas anunciaron las festividades en honor a San Pedro Apóstol.

Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de los juegos mecánicos de la Ciudad Mágica, deliciosas comidas, el bingo, las brujas y muchas otras sorpresas más. Y si de autos antiguos se trata, hoy habrá una exhibición en el Parqueo Lara para los amantes de estos vehículos.

A quienes les gusta cantar, podrán hacerlo a todo pulmón el domingo 26 de junio a la 1 de la tarde cuando se realice el concierto ranchero en el que participará Adry Lobo, participante de Nace una Estrella y el Charro Gavilán. Para el lunes 27 a las 7 de la noche se llevará acabo el festival ranchero popular, organizado por el Charro Carvajal. Quienes deseen participar no deben olvidar las pistas de sus canciones.

La procesión con el santo será el miércoles 29 de junio y dará inicio a las 9 de la mañana, cuando salgan del templo hacia la Escuela Elisa Soto, donde será recibido por el personal docente y administrativo, alumnos, alumnas y padres de familia. Después de esto se realizará una Eucaristía.

Una de las actividades más esperadas se llevará a cabo el 4 de julio a partir de las 5 de la tarde, y después de la mejenga, no queda más que ir a darse una vuelta por el Baile de la Polilla a las 7 de la noche.

Via | Diario Extra
Foto | San Pedro