costa-rica-playa.jpg

Costa Rica se está convirtiendo en uno de los destinos que interesa a muchas parejas a la hora de ir de Luna de Miel tras casarse, una muy buena noticia para el país centroamericano debido a que es uno de los destinos románticos para muchas parejas, gracias a sus hermosos paisajes naturales y a sus espectaculares playas, que son alicientes muy interesantes para los turistas que apuestan por el turismo de luna de miel, ya que es uno de los lugares que lo tiene todo para el disfrute de las parejas.

Justo tras casarse las parejas suelen buscar un lugar donde puedan disfrutar de unas vacaciones románticas para disfrutar de un buen momento, por lo que optan por conocer Costa Rica y disfrutar con alguna de sus excelentes playas. El turismo de Miel tiene cada vez una mayor aceptación debido a que a lo largo de todo el año pasado se incrementó entorno a un 10.7% las parejas que llegaron hasta el país de Luna de Miel, con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones excelentes.

La calidad de las playas del país, hoteles a pie de playa, rincones naturales, son algunos de los motivos que impulsan a las parejas a disfrutar en este país de sus vacaciones de Luna de Miel, permitiendo a Costa Rica estar entre los destinos preferidos por muchas parejas. Lógicamente es una buena noticia que el país sea conocido por este motivo entre las parejas, ya que es un tipo de turismo que puede seguir mejorando en los próximos años

Vía | Ntn24
Foto | Wikimedia