Studio Hotel y Sol Meliá Paradisus Resort son los nuevos hoteles que abrirán sus puertas en el país, en el 2011 y 2013 respectivamente. El primero será inaugurado el próximo mes en Santa Ana, San José, gracias a una inversión de $6 millones, según informó en un comunicado su presidente Aldo Onofrio Annese.
El inmueble -cuya operación genera entre 20 y 30 nuevos empleos- contará con 82 habitaciones así como una serie de servicios; entre ellos, el empresario destacó Internet inalámbrico gratuito en todas las aéreas del hotel, exposiciones de arte, paneles solares para el calentamiento de las agua y, sistemas de aire acondicionado por técnica de agua helada.
“Studio Hotel es un espacio donde la experiencia de vivir un momento de la vida deberá ser placentera, segura y enmarcada de ambientes cómodos, simples pero con el toque del arte y el buen vivir”, indicó Onofrio, quien agregó que el hotel estará dedicado al turismo ejecutivo y médico.
En cuanto al Paradisus Papagayo Bay, este hotel de cinco estrellas de la cadena española Sol Meliá estará ubicado en el norte de la península de Papagayo, en Guanacaste, en un terreno de 21 hectáreas. El complejo contará con 381 habitaciones.
El nuevo resort de Sol Meliá se logra mediante un acuerdo entre esta empresa y SunVesta Holding AG y Consulting and Development group, representado por la subsidiaria Richland Investments Ltd., y el socio costarricense DIA S.A. La empresa no reveló el monto de la inversión ni la fecha de inicio de la construcción.
Via | Nacion
Foto | Absolut-Cuba