El hotel Tulemar se encuentra ubicado en un predio de 33 acres de bosque tropical en medio de la playa y la jungla de Manuel Antonio. Este hotel es el lugar ideal para tener unas buenas vacaciones en familia o para pasar una luna de miel, con buena privacidad y en un ambiente rodeado de belleza, no sólo en los alrededores de este hotel sino también en sus instalaciones y habitaciones.
Hay dos clases de villas y otras dos clases de bungalows que podrán satisfacer todas sus necesidades. Todos están muy bien equipados con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su estadía, con colores cálidos, hermosos muebles, sofá / cama, baños privados muy elegantes, complementos para el baño, pisos seguros, tv a color vía satélite o por cable, mini bar y cocina pequeña, agua caliente y fría, cómodas camas, vistas espectaculares y muchas comodidades más.
Mientras estén hospedados en estas villas o bungalows podrán además hacer uso de todos los servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, bar y restaurante de cocina local e internacional, conexión de acceso a internet de alta velocidad, piscina con fondo infinito, aire acondicionado individual, servicio de lavado de ropa, tienda de regalos y souvenirs, playa exclusiva de arenas blancas, información turística, cajas de seguridad para guardar sus valores, servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Tulemar Gardens – 6350 Quepos – Costa Rica.
Foto | Costa Rica Viajes