Una interesante opción de alojamiento para vacacionar con la familia es el hotel La Paloma Blanca que se encuentra ubicado en la popular playa Jacó en la costa central del Océano Pacífico. Este complejo hotelero cuenta con una espectacular ubicación que le permite tener a sus huéspedes una excelente vista al mar. La Paloma Blanca ofrece apartamentos de dos y tres dormitorios, habitaciones muy cómodas, varias piscinas y bellos jardines tropicales, así como la playa que está situada frente al complejo.
Sus habitaciones están muy bien equipadas y disponen entre otras cosas de conexión a internet, aire acondicionado individual, cocina, cuarto de baño privado con agua fría y caliente, teléfono de línea directa, televisión a color por satélite o por cable, nevera, lavadora, cafetera y tetera, sala de estar, caja de seguridad, microondas, radio, cama king size, secador para el cabello, terrazas y muchas comodidades más.
Durante su estadía podrán hacer uso de diferentes servicio y facilidades como estacionamiento privado, servicio de lavandería, instalaciones de negocios, ascensores, sala de conferencias, conserjería, piscina al aire libre y piscina para niños, servicio a la habitación, recepción las 24 horas, servicio de mucama, entre otras facilidades.
Si quieren ir a hospedarse en este hotel, lo van a encontrar en la siguiente dirección : La Paloma Blanca Hotel. Calle Hidalgo, Avenida Pastor Díaz Jaco 5, Costa Rica. Para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo por el teléfono : +506 (2) 643 1290, y también por medio del fax : +506 (2) 643 1290.