Si necesitan un buen alojamiento en la ciudad de San José, una buena opción es el hotel Grano de Oro. Este hotel se encuentra ubicado en el Paseo Colón, la principal calle de San José, en el corazón de la ciudad. Tiene muchas comodidades y conserva el encanto de una mansión combinada con un excelente servicio de hotel.
El Grano de Oro cuenta con 35 habitaciones muy bien equipadas y decoradas. Cuentan entre otras cosas con baño privado revestido con azulejo italiano azul y blanco y algunas figuras en bronce, también hay camas de hierro forjado con sábanas de damasco en tres tonalidades. La decoración está hecha por artistas costarricenses con diseños encantadores.
Durante su estadía en este hotel podrán disfrutar además de muchas facilidades y servicios como televisión por satélite, aparcamiento, cambio de monedas, servicio de fax, conexión a internet, servicio de lavandería, cajas de seguridad en la habitación, teléfonos de discado directo local e internacional, alquiler de coches y servicio a las habitaciones.
Otras instalaciones que ofrece el hotel para su comodidad son una terraza al aire libre con dos jacuzzis para su relajación y descanso, una tienda llamada “Gallery” donde pueden comprar regalos y algunas artesanías, un restaurante que mezcla las comidas típicas del país con la cocina europea, que es uno de los más importantes de la ciudad.
Si desean visitar este hotel su dirección es: Calle 30, Entre Ave. 2 y 4, 150 metros sur del Paseo Colón.